El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

Actualidad

21 enero, 2020

El FC Bayern de Munich ha abierto su propia tienda en Tmall de Alibaba. Uno de los equipos de fútbol más populares de Alemania está ampliando su presencia en el ecosistema del Grupo Alibaba con el lanzamiento de su flagship store en Tmall.

La entrada en el mercado chino de mano de uno de los marketplaces más populares y exitosos permitirá que los fans se beneficien de entregas más rápidas, ya que todo el inventario de Tmall se almacena en China. La nueva tienda Tmall será operada por Fanatics, un minorista electrónico de artículos deportivos con sede en los EE. UU

El FC Bayern abrió una tienda insignia en la plataforma Tmall Global en 2015 para llevar una primera selección de camisetas y otras mercancías a sus 136 millones de seguidores en China. Ahora, con el lanzamiento de una tienda en el mercado original de Tmall, los fanáticos se beneficiarán de entregas más rápidas.

"Ir a China fue un gran paso para nuestro club y el gran desarrollo y éxito de los últimos años han demostrado que fue la decisión correcta", explica Jörg Wacker, miembro de la junta del FC Bayern München AG para la internacionalización. "Ahora es el momento adecuado para dar el siguiente paso en nuestra estrategia de comercialización para construir relaciones aún más cercanas con nuestros fanáticos locales", añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número