El Banco Santander confía a MBIT SCHOOL la formación de sus empleados en Business Intelligence y Big Data

Big Data

13 mayo, 2015

MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ayuda al Banco Santander a ampliar el conocimiento de sus empleados ofreciéndoles la formación más puntera en estas áreas tan novedosas.

El Banco Santander siempre se caracteriza por estar a la última en innovación tecnológica y formación hacia sus empleados. Por este motivo, ha elegido a MBIT SCHOOL para dar formación a sus managers, jefes de proyecto y desarrolladores en Business Intelligence y Big Data con programas específicos para cada grupo.

Para este proyecto, el Banco Santander se beneficiará del conocimiento de grandes profesionales del mundo del BI con más de 15 años de experiencia en proyectos estratégicos, así como con los profesores más cualificados del mundo de la formación tecnológica.

Para Enrique Serrano, Consejero Delegado de MBIT School y Tinámica, “El Banco Santander ha depositado su confianza en nosotros para formar a sus empleados en materia de Business Intelligence y Big Data dentro de una estrategia global de digitalización. El expertise de MBIT School en estas tecnologías y la experiencia de nuestros docentes en proyectos reales y punteros han sido fundamental para trabajar juntos en este proyecto”.

Otras empresas también confían en MBIT SCHOOL

Compañías como Tinámica, Cognodata, Ono, Teradata y Keyrus colaboran con el centro participando en masterclass, cediendo data-sets para que éstos puedan trabajar con datos y proyectos lo más reales posible y facilitando la contratación de los alumnos.

El objetivo que persigue MBIT School junto con las compañías colaboradoras es formar perfiles de la más alta cualificación y convertirles en los profesionales idóneos para liderar grandes proyectos del sector tecnológico.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 840
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Grupo Ático34, especialistas en protección de datos, abre nuevas sedes en Zaragoza y Sevilla

Grupo Ático34, una consultoría especializada en la tramitación de altas de empresas...

  • 4 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE