El Banco Sabadell lanza un nuevo producto para convertir los smartphones en un TPV móvil

Métodos de Pago

2 julio, 2013

Banco Sabadell acaba de lanzar un nuevo producto que permite convertir los smartphone en un TPV que permite aceptar el pago con tarjetas de crédito en cualquier lugar. Una innovadora solución, que ya se encuentra disponible para IPhone y que, en breve, estará también en funcionamiento para teléfonos equipados con sistema Android y otros sistemas operativos. 

Según Albert Figueras, director de Medios de Pago y Financiación al Consumo de Banco Sabadell: “Se trata de una posibilidad especialmente interesante para empresas y profesionales que se desplazan frecuentemente y necesitan ofrecer gestión de pagos in situ, pero que prefieren ahorrarse las molestias que supone tener que llevar con ellos, constantemente, un TPV móvil.”

Para Figueras, “el hecho de integrar el TPV en el teléfono móvil comporta, además de una disminución de costes, varias ventajas añadidas como la posibilidad de disponer, en un solo dispositivo, del TPV y BS Móvil para gestionar su negocio, así como otras apps que hayan podido instalar”.

Banco Sabadell ha colaborado con Ingenico -proveedor líder mundial en soluciones de pago, con más de 20 millones de TPV instalados en más de 125 países- en el desarrollo de esta innovadora solución, que ya se encuentra disponible para IPhone y que, en breve, estará también en funcionamiento para teléfonos equipados con sistema Android y otros sistemas operativos.

Según José Luis Arias Muerza, Managing Director Northern Europe e Iberia de Ingenico: “Desde Ingenico trabajamos para aportar un valor diferencial a nuestros clientes desarrollando terminales, servicios y software para ofrecer soluciones que reduzcan la complejidad. La movilidad, la versatilidad y la capacidad multimedia y de comunicaciones al servicio del cliente convierte este dispositivo en una nueva forma de pago, que nos sitúa a la vanguardia en este campo.” El sistema se compone de una App, totalmente gratuita, y de un periférico fabricado por Ingenico y acepta todas las formas de pago: EMV Chip, Banda Magnética e, incluso, pago Contactless.

Con este nuevo producto, Banco Sabadell consolida su posición de entidad de referencia en el campo del mobile banking y añade una nueva funcionalidad a los usuarios de su servicio de banca móvil, que ya disponen de soluciones tan innovadoras como el Instant Check, que permite ingresar cheques en la cuenta bancaria con tan solo fotografiarlos, o el recientemente comercializado Instant Money, que hace posible retirar efectivo de cualquier cajero automático de la entidad con un teléfono móvil o, incluso, “enviar dinero de móvil a móvil”, lo que convierte al teléfono en una innovadora herramienta para realizar pagos entre particulares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 762
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE