El Banco Sabadell lanza un nuevo producto para convertir los smartphones en un TPV móvil

Métodos de Pago

2 julio, 2013

Banco Sabadell acaba de lanzar un nuevo producto que permite convertir los smartphone en un TPV que permite aceptar el pago con tarjetas de crédito en cualquier lugar. Una innovadora solución, que ya se encuentra disponible para IPhone y que, en breve, estará también en funcionamiento para teléfonos equipados con sistema Android y otros sistemas operativos. 

Según Albert Figueras, director de Medios de Pago y Financiación al Consumo de Banco Sabadell: “Se trata de una posibilidad especialmente interesante para empresas y profesionales que se desplazan frecuentemente y necesitan ofrecer gestión de pagos in situ, pero que prefieren ahorrarse las molestias que supone tener que llevar con ellos, constantemente, un TPV móvil.”

Para Figueras, “el hecho de integrar el TPV en el teléfono móvil comporta, además de una disminución de costes, varias ventajas añadidas como la posibilidad de disponer, en un solo dispositivo, del TPV y BS Móvil para gestionar su negocio, así como otras apps que hayan podido instalar”.

Banco Sabadell ha colaborado con Ingenico -proveedor líder mundial en soluciones de pago, con más de 20 millones de TPV instalados en más de 125 países- en el desarrollo de esta innovadora solución, que ya se encuentra disponible para IPhone y que, en breve, estará también en funcionamiento para teléfonos equipados con sistema Android y otros sistemas operativos.

Según José Luis Arias Muerza, Managing Director Northern Europe e Iberia de Ingenico: “Desde Ingenico trabajamos para aportar un valor diferencial a nuestros clientes desarrollando terminales, servicios y software para ofrecer soluciones que reduzcan la complejidad. La movilidad, la versatilidad y la capacidad multimedia y de comunicaciones al servicio del cliente convierte este dispositivo en una nueva forma de pago, que nos sitúa a la vanguardia en este campo.” El sistema se compone de una App, totalmente gratuita, y de un periférico fabricado por Ingenico y acepta todas las formas de pago: EMV Chip, Banda Magnética e, incluso, pago Contactless.

Con este nuevo producto, Banco Sabadell consolida su posición de entidad de referencia en el campo del mobile banking y añade una nueva funcionalidad a los usuarios de su servicio de banca móvil, que ya disponen de soluciones tan innovadoras como el Instant Check, que permite ingresar cheques en la cuenta bancaria con tan solo fotografiarlos, o el recientemente comercializado Instant Money, que hace posible retirar efectivo de cualquier cajero automático de la entidad con un teléfono móvil o, incluso, “enviar dinero de móvil a móvil”, lo que convierte al teléfono en una innovadora herramienta para realizar pagos entre particulares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE