El Banco Sabadell lanza un nuevo producto para convertir los smartphones en un TPV móvil

Métodos de Pago

2 julio, 2013

Banco Sabadell acaba de lanzar un nuevo producto que permite convertir los smartphone en un TPV que permite aceptar el pago con tarjetas de crédito en cualquier lugar. Una innovadora solución, que ya se encuentra disponible para IPhone y que, en breve, estará también en funcionamiento para teléfonos equipados con sistema Android y otros sistemas operativos. 

Según Albert Figueras, director de Medios de Pago y Financiación al Consumo de Banco Sabadell: “Se trata de una posibilidad especialmente interesante para empresas y profesionales que se desplazan frecuentemente y necesitan ofrecer gestión de pagos in situ, pero que prefieren ahorrarse las molestias que supone tener que llevar con ellos, constantemente, un TPV móvil.”

Para Figueras, “el hecho de integrar el TPV en el teléfono móvil comporta, además de una disminución de costes, varias ventajas añadidas como la posibilidad de disponer, en un solo dispositivo, del TPV y BS Móvil para gestionar su negocio, así como otras apps que hayan podido instalar”.

Banco Sabadell ha colaborado con Ingenico -proveedor líder mundial en soluciones de pago, con más de 20 millones de TPV instalados en más de 125 países- en el desarrollo de esta innovadora solución, que ya se encuentra disponible para IPhone y que, en breve, estará también en funcionamiento para teléfonos equipados con sistema Android y otros sistemas operativos.

Según José Luis Arias Muerza, Managing Director Northern Europe e Iberia de Ingenico: “Desde Ingenico trabajamos para aportar un valor diferencial a nuestros clientes desarrollando terminales, servicios y software para ofrecer soluciones que reduzcan la complejidad. La movilidad, la versatilidad y la capacidad multimedia y de comunicaciones al servicio del cliente convierte este dispositivo en una nueva forma de pago, que nos sitúa a la vanguardia en este campo.” El sistema se compone de una App, totalmente gratuita, y de un periférico fabricado por Ingenico y acepta todas las formas de pago: EMV Chip, Banda Magnética e, incluso, pago Contactless.

Con este nuevo producto, Banco Sabadell consolida su posición de entidad de referencia en el campo del mobile banking y añade una nueva funcionalidad a los usuarios de su servicio de banca móvil, que ya disponen de soluciones tan innovadoras como el Instant Check, que permite ingresar cheques en la cuenta bancaria con tan solo fotografiarlos, o el recientemente comercializado Instant Money, que hace posible retirar efectivo de cualquier cajero automático de la entidad con un teléfono móvil o, incluso, “enviar dinero de móvil a móvil”, lo que convierte al teléfono en una innovadora herramienta para realizar pagos entre particulares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1052
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

El hub de negocios digitales de Banco Sabadell, InnoCells, realiza su primera inversión

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha coliderado su...

  • 31 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE