El aumento de la demanda de PCs Portátiles en España lleva a Pixmania-PRO a crear una nueva categoría con sistema operativo en castellano

Marketing Online

30 julio, 2012

Pixmania-ProPixmania-PRO.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos para profesionales y revendedores en la venta de equipamiento multiespecialista, ha incorporado una nueva categoría de ordenadores portátiles con sistema operativo en castellano a su línea de producto. La apertura de la nueva categoría responde al impulso que han tomado las ventas de este tipo de equipos en el mercado español, y será la base para apuntalar el crecimiento de su negocio de productos informáticos en nuestro país.

El comercio online B2B ha aumentado en España y cada vez son más las tiendas, distribuidores y empresas que utilizan el e-commerce en la gestión de los pedidos. A pesar de la crisis, en los últimos años, Pixmania-Pro ha experimentado un crecimiento del mercado español, llegando a aumentar en 2011 un 20% la cartera de clientes respecto al año anterior. En este caso, ha sido el aumento de la demanda de PCs portátiles en España lo que ha basado la decisión de Pixmania-PRO.com de incorporar equipos con sistema operativo en castellano a su cartera de productos, en la que estaban disponibles equipos con el sistema operativo en inglés.

Mayor cercanía al mercado español

Pixmania-PRO.com sigue con este anuncio la estrategia de acercamiento al mercado español del Grupo Pixmania, para el que España es el segundo mercado más importante de Europa, después del francés. La compañía ha incorporado a su catálogo un total de 19 referencias de producto con sistema operativo en castellano, de las principales marcas internacionales (Acer, Asus, HP, Lenovo, Medion y Toshiba), para cubrir un amplio rango de configuraciones y características con las que responder a las necesidades de los distintos usuarios.

Para Nathalie Engramer, directora de marketing y ventas de Pixmania-PRO.com, “ofrecer a los usuarios españoles portátiles configurados directamente en castellano nos ayudará a apuntalar nuestra posición como proveedor de referencia tanto para el canal minorista como para las empresas que ya acceden a nuestro portal para adquirir equipos para sus negocios”.

Para apoyar esta visión, la compañía cuenta con un servicio logístico de alta calidad, que le permite acortar las entregas de producto a 24/48 hs. Además, como actor decidido en el mercado mayorista, Pixmania-PRO.com cuenta con un servicio de dropshipment que permite a los minoristas adquirir el equipo y enviarlo directamente al domicilio de su cliente, abaratando así los costes finales y haciendo más sencilla la gestión de la entrega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE