El aumento de la demanda de PCs Portátiles en España lleva a Pixmania-PRO a crear una nueva categoría con sistema operativo en castellano

Marketing Online

30 julio, 2012

Pixmania-ProPixmania-PRO.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos para profesionales y revendedores en la venta de equipamiento multiespecialista, ha incorporado una nueva categoría de ordenadores portátiles con sistema operativo en castellano a su línea de producto. La apertura de la nueva categoría responde al impulso que han tomado las ventas de este tipo de equipos en el mercado español, y será la base para apuntalar el crecimiento de su negocio de productos informáticos en nuestro país.

El comercio online B2B ha aumentado en España y cada vez son más las tiendas, distribuidores y empresas que utilizan el e-commerce en la gestión de los pedidos. A pesar de la crisis, en los últimos años, Pixmania-Pro ha experimentado un crecimiento del mercado español, llegando a aumentar en 2011 un 20% la cartera de clientes respecto al año anterior. En este caso, ha sido el aumento de la demanda de PCs portátiles en España lo que ha basado la decisión de Pixmania-PRO.com de incorporar equipos con sistema operativo en castellano a su cartera de productos, en la que estaban disponibles equipos con el sistema operativo en inglés.

Mayor cercanía al mercado español

Pixmania-PRO.com sigue con este anuncio la estrategia de acercamiento al mercado español del Grupo Pixmania, para el que España es el segundo mercado más importante de Europa, después del francés. La compañía ha incorporado a su catálogo un total de 19 referencias de producto con sistema operativo en castellano, de las principales marcas internacionales (Acer, Asus, HP, Lenovo, Medion y Toshiba), para cubrir un amplio rango de configuraciones y características con las que responder a las necesidades de los distintos usuarios.

Para Nathalie Engramer, directora de marketing y ventas de Pixmania-PRO.com, “ofrecer a los usuarios españoles portátiles configurados directamente en castellano nos ayudará a apuntalar nuestra posición como proveedor de referencia tanto para el canal minorista como para las empresas que ya acceden a nuestro portal para adquirir equipos para sus negocios”.

Para apoyar esta visión, la compañía cuenta con un servicio logístico de alta calidad, que le permite acortar las entregas de producto a 24/48 hs. Además, como actor decidido en el mercado mayorista, Pixmania-PRO.com cuenta con un servicio de dropshipment que permite a los minoristas adquirir el equipo y enviarlo directamente al domicilio de su cliente, abaratando así los costes finales y haciendo más sencilla la gestión de la entrega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 953
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE