El Armario de la Tele realiza cambios en su accionariado para potenciar su crecimiento en los próximos 3 años

Actualidad

17 abril, 2013

eat-oficinaEl Armario de la Tele, la tienda online donde comprar lo que visten los famosos de la pequeña pantalla, enfoca 2013 con un nuevo rumbo estratégico. Durante el pasado 2012 EAT llevó a cabo una serie de cambios en el accionariado, así como ajustes importantes en el modelo, que van en la línea de "propiciar importantes crecimientos para los próximos tres años", según aseguran fuentes de la empresa. 

Para hacer esto posible, se ha concretado "una inyección de capital de los socios que apostaron por EAT desde los inicios", subrayan las mismas fuentes. Como novedad, "hemos cerrado dos acuerdos estratégicos muy importantes para el negocio: por un lado, tenemos un socio industrial que nos aporta pronto moda y capacidad de ser muy reactivos con la oferta, y por otro lado, y lo más importante, tenemos más capacidad de comunicar que nunca mediante televisión gracias a la apuesta del Grupo Antena 3 media por nuestra tienda", concluyen.

El cambio más visible fue el reciente fichaje de Feli Benítez (ex Country Manager Spain Privalia) que comunicamos en Ecommerce News, y que llevará las riendas de la compañía junto con Laura Herrera, una de las fundadoras del proyecto desde la compañía Tvist, especialistas en estilismo de televisión. Pero pronto llegarán más. El más inminente, el lanzamiento de la nueva web para El Armario de la Tele con un formato 'responsive design', es decir, adaptable a todos los dispositivos, desde pc's y laptops, hasta sistemas smartphones android o la familia apple. 

Las siguientes novedades llegarán desde la parte core del modelo de negocio, es decir, la ropa de las propias celebrities. Una de las principales insignias de este eCommerce son los 'armarios' de actrices y presentadoras con buen perfil a nivel moda. Actualmente colaboran en EAT con sus propios armarios Pilar Rubio, Patricia Conde, Paula Prendes, Berta Collado, Hiba Abouk, Nuria Roca o Arantxa del Sol. A estos nombres, la compañía pronto sumará más catálogo a su oferta a través de esta fórmula, en la línea de captar un target más juvenil. 

El Armario de la Tele fue fundada en 2009 de la mano de tres compañías de reconocido prestigio cada una en su sector, más el diseñador gráfico Rafael (y otras empresas que se han sumado recientemente). La agencia de publicidad DoubleYou, la ya mecionada Tvist y la consultora de proyectos estratégicos Bufete de Marketing.


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