El Armario de la Tele potencia su desarrollo con el lanzamiento de una marca propia; ´A Collection´

Actualidad

3 abril, 2014

eat-oficina

El Armario de la Tele, una de las tiendas de moda en estos momentos, acaba de dar un paso más en su desarrollo con el lanzamiento de ´A Collection`, su nueva marca propia.

La nueva marca nace para aunar lo mejor de las pasarelas para crear piezas con las que disfrutar a pie de calle, adaptadas al día a día y sin perder sofisticación.

El pasado martes fue presentada en Madrid esta nueva línea de uno de los ecommerce con más protagonismo en los últimos meses. Según informa la propia empresa, “A Collection by elarmariodelatele.com aúna la sutileza elegante de París, la pulcritud del tailoring londinense, el mix inexperado de New York, el urban deluxe de Milán, y por su puesto la vitalidad y el sabor mediterráneo de España.” Toda la colección está compuesta por prendas elaboradas con tejidos premium y con el sello inconfundible de made in Italy.

En A Collection, los clientes podrán encontrar tres líneas:

- Stylish: “La línea más para el día a día, que hace que no pierdas el toque chic.”

- Dressy: “Las prendas para los eventos más destacados y especiales.”

- Pure: “Para ir elegante, sencilla y simplemente impecable en cualquier ocasión.”

El Armario de la Tele fue fundada en 2009 de la mano de tres compañías de reconocido prestigio cada una en su sector, más el diseñador gráfico Rafael (y otras empresas que se han sumado recientemente). La agencia de publicidad DoubleYou, la ya mecionada Tvist y la consultora de proyectos estratégicos Bufete de Marketing.  El pasado año pusieron en marcha algunos cambios en el accionariado al que llegó el Grupo Antena 3 media.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 417
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE