El Armario de la Tele estrena web con diseño responsive

Mobile

23 mayo, 2013

EAT-logoEl Armario de la Tele, tienda online multimarca estrena nuevo formato. La nueva web tiene un 'responsive design', es decir, es adaptable a todos los dispositivos, desde pc's y portátiles hasta sistemas smartphones android o la familia Apple. Este diseño “responsive”, ofrece a día de hoy la mejor y más sencilla experiencia de usuario allí desde donde quiera realizar la compra y desde cualquier dispositivo.

"Sabemos en un futuro no muy lejano la gran mayoría de compras online se harán desde dispositivos inteligentes por eso queremos estar plenamente preparados. La web responsive se adapta a todos los dispositivos y esa es la gran apuesta de esta temporada. Ha requerido una fuerte inversión y esfuerzo en todos los sentidos. Nos sentimos muy orgullosos y sin duda va a sorprender. Es totalmente innovadora y muy eficaz. Sabemos que si se adapta a todos los dispositivos se adapta al usuario con mucha más facilidad y es de vital importancia para nuestra tienda online" comenta Feli Benitez, Directora Adjunta de elarmariodelatele.com.

Cuando hablamos de ecommerce pensar en el cliente no es suficiente. Es necesario pensar qué necesitan y cómo. Con el cambio de la nueva web también se han mejorado las secciones. Ahora están clasificadas de mejor manera, así el usuario encuentra donde quiere llegar de manera rápida, por lo tanto el cliente gana en usabilidad. El hecho de que las secciones sean indexadas de manera más fácil hace que a nivel SEO mejore el posicionamiento de la página. 

La navegación de la página web también se ha renovado. Por ejemplo, permite ver los últimos productos vistos y se ha añadido paneles de compras en cada sección. Ahora también se puede ver de manera rápida los colores disponibles de cada prenda. Con todo esto se pretende mejorar la experiencia de compra para que ésta sea más positiva. 

Con la nueva web, elarmariodelatele.com cumple unos de sus planes más ambiciosos para este año.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 929
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Tienen las tiendas online los deberes hechos en responsive?

Estar presente en el entorno mobile ya no es una opción, es un must. El canal móvil se...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Claves para diseñar un buen site responsive

El móvil se ha convertido ya en el dispositivo de acceso a Internet más utilizado,...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE