El Armario de la Tele estrena web con diseño responsive

Mobile

23 mayo, 2013

EAT-logoEl Armario de la Tele, tienda online multimarca estrena nuevo formato. La nueva web tiene un 'responsive design', es decir, es adaptable a todos los dispositivos, desde pc's y portátiles hasta sistemas smartphones android o la familia Apple. Este diseño “responsive”, ofrece a día de hoy la mejor y más sencilla experiencia de usuario allí desde donde quiera realizar la compra y desde cualquier dispositivo.

"Sabemos en un futuro no muy lejano la gran mayoría de compras online se harán desde dispositivos inteligentes por eso queremos estar plenamente preparados. La web responsive se adapta a todos los dispositivos y esa es la gran apuesta de esta temporada. Ha requerido una fuerte inversión y esfuerzo en todos los sentidos. Nos sentimos muy orgullosos y sin duda va a sorprender. Es totalmente innovadora y muy eficaz. Sabemos que si se adapta a todos los dispositivos se adapta al usuario con mucha más facilidad y es de vital importancia para nuestra tienda online" comenta Feli Benitez, Directora Adjunta de elarmariodelatele.com.

Cuando hablamos de ecommerce pensar en el cliente no es suficiente. Es necesario pensar qué necesitan y cómo. Con el cambio de la nueva web también se han mejorado las secciones. Ahora están clasificadas de mejor manera, así el usuario encuentra donde quiere llegar de manera rápida, por lo tanto el cliente gana en usabilidad. El hecho de que las secciones sean indexadas de manera más fácil hace que a nivel SEO mejore el posicionamiento de la página. 

La navegación de la página web también se ha renovado. Por ejemplo, permite ver los últimos productos vistos y se ha añadido paneles de compras en cada sección. Ahora también se puede ver de manera rápida los colores disponibles de cada prenda. Con todo esto se pretende mejorar la experiencia de compra para que ésta sea más positiva. 

Con la nueva web, elarmariodelatele.com cumple unos de sus planes más ambiciosos para este año.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Tienen las tiendas online los deberes hechos en responsive?

Estar presente en el entorno mobile ya no es una opción, es un must. El canal móvil se...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Claves para diseñar un buen site responsive

El móvil se ha convertido ya en el dispositivo de acceso a Internet más utilizado,...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE