El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

El anuncio más visto en Youtube durante diciembre

Marketing & Social

15 enero, 2019

Como no podía ser de otra manera el ranking del mes de diciembre lo encabezan esos anuncios que más nos han conmovido con motivo de la Navidad. Sin embargo, más allá de emocionarnos, también hemos visto cómo este mes la audiencia ha valorado aquellos anuncios que nos invitan a reflexionar, como en 'El maestro es la joya de la corona de un país' de AprendemosJuntos.

Aquí va el listado de los anuncios más vistos en Youtube durante el pasado mes de Diciembre de 2018, que nos dejó el viral de Campofrío como el más visitado, por encima del "Tenemos que vernos más" de Ruavieja.

https://www.youtube.com/watch?v=OQxk5suVP3M

Marca: Campofrío

Agencia Creativa: Daniel Sánchez Arévalo

https://www.youtube.com/watch?v=MiXwBNiFM58

Marca: Ruavieja

Agencia creativa: Leo Burnett

Agencia de medios: Mediacom - GroupM

https://www.youtube.com/watch?v=FBRWUwm0_gY

Marca: Clash Royale

https://www.youtube.com/watch?v=tUuaB-TcQw0

Marca: AprendemosJuntos

Agencia creativa: Wink

https://www.youtube.com/watch?v=W3qMKbbUU-8

Marca: Movistar+

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 596
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE