El año 2015, en comentarios de TripAdvisor

Actualidad

15 enero, 2016

2015 registró un enorme incremento en el número de comentarios y opiniones publicadas en TripAdvisor, con una Comunidad de más de 90 millones de usuarios en todo el mundo que aporta contenido a la web. TripAdvisor cuenta ahora con más de 290 millones de comentarios y opiniones, sobre 5,3 millones de empresas y establecimientos en más de 126.000 destinos.

Con tanto contenido aportado a la web, se han podido vislumbrar 11 interesantes tendencias de comentarios que surgieron en 2015:

1. La ciudad más comentada en el mundo fue Londres, que recibió 881.991 comentarios de visitantes de todo el mundo en 2015. En España, Barcelona recibió el volumen más alto de comentarios – 438.563 en total.

2. El 27 de julio de 2015 fue el día del año en el que más solicitudes de reservas de viajes se hicieron en TripAdvisor.

3. El lugar de interés más comentado en el mundo fue la Torre Eiffel, con más de 23.000 comentarios. También recibió más solicitudes de reserva de tours en TripAdvisor que cualquier otro lugar de interés del mundo.

4. De media, los viajeros japoneses postearon al menos 9 comentarios cada uno en TripAdvisor en 2015, proporcionalmente más que cualquier otra nacionalidad.

5. Se escribieron 6.124 comentarios sobre el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino, convirtiéndolo en el hotel más comentado del mundo el pasado año. En España, H10 Rubicon Palace, en las Islas Canarias, recibió el mayor volumen de comentarios, 1.291 comentarios en total.

6. Corea del Sur registró el mayor crecimiento en comentarios en TripAdvisor, más que cualquier otro país del mundo.

7. El comentario más largo de TripAdvisor del año tenía 13.047 palabras.

8. Cafe Du Monde, en Nueva Orleans, recibió el mayor número de comentarios que cualquier otro restaurante del mundo, 4.984 in total. En España, la Cerveceria Catalana, en Barcelona, recibió el mayor número de comentarios, 1.877 en total.

9. Four Seasons Resort Bora Bora, en la Polinesia Francesa, recibió más solicitudes de reserva en TripAdvisor que cualquier otro hotel en el mundo. En España, Gran Hotel Torre Catalunya, en Barcelona, recibió el mayor número de solicitudes para reservar de los viajeros.

10. En España, la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, recibió el volumen más alto de comentarios que cualquier otro lugar de interés, 23.350 comentarios en total, así como el mayor número de consultas de reserva de tours en TripAdvisor en 2015.

11. Sacrée Fleur recibió el mayor número de solicitudes de reserva de mesa por parte de los viajeros de TripAdvisor que cualquier otro restaurante del mundo. En España, Uma, en Barcelona, recibió la mayoría.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 579
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE