El año 2015, en comentarios de TripAdvisor

Actualidad

15 enero, 2016

2015 registró un enorme incremento en el número de comentarios y opiniones publicadas en TripAdvisor, con una Comunidad de más de 90 millones de usuarios en todo el mundo que aporta contenido a la web. TripAdvisor cuenta ahora con más de 290 millones de comentarios y opiniones, sobre 5,3 millones de empresas y establecimientos en más de 126.000 destinos.

Con tanto contenido aportado a la web, se han podido vislumbrar 11 interesantes tendencias de comentarios que surgieron en 2015:

1. La ciudad más comentada en el mundo fue Londres, que recibió 881.991 comentarios de visitantes de todo el mundo en 2015. En España, Barcelona recibió el volumen más alto de comentarios – 438.563 en total.

2. El 27 de julio de 2015 fue el día del año en el que más solicitudes de reservas de viajes se hicieron en TripAdvisor.

3. El lugar de interés más comentado en el mundo fue la Torre Eiffel, con más de 23.000 comentarios. También recibió más solicitudes de reserva de tours en TripAdvisor que cualquier otro lugar de interés del mundo.

4. De media, los viajeros japoneses postearon al menos 9 comentarios cada uno en TripAdvisor en 2015, proporcionalmente más que cualquier otra nacionalidad.

5. Se escribieron 6.124 comentarios sobre el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino, convirtiéndolo en el hotel más comentado del mundo el pasado año. En España, H10 Rubicon Palace, en las Islas Canarias, recibió el mayor volumen de comentarios, 1.291 comentarios en total.

6. Corea del Sur registró el mayor crecimiento en comentarios en TripAdvisor, más que cualquier otro país del mundo.

7. El comentario más largo de TripAdvisor del año tenía 13.047 palabras.

8. Cafe Du Monde, en Nueva Orleans, recibió el mayor número de comentarios que cualquier otro restaurante del mundo, 4.984 in total. En España, la Cerveceria Catalana, en Barcelona, recibió el mayor número de comentarios, 1.877 en total.

9. Four Seasons Resort Bora Bora, en la Polinesia Francesa, recibió más solicitudes de reserva en TripAdvisor que cualquier otro hotel en el mundo. En España, Gran Hotel Torre Catalunya, en Barcelona, recibió el mayor número de solicitudes para reservar de los viajeros.

10. En España, la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, recibió el volumen más alto de comentarios que cualquier otro lugar de interés, 23.350 comentarios en total, así como el mayor número de consultas de reserva de tours en TripAdvisor en 2015.

11. Sacrée Fleur recibió el mayor número de solicitudes de reserva de mesa por parte de los viajeros de TripAdvisor que cualquier otro restaurante del mundo. En España, Uma, en Barcelona, recibió la mayoría.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 232
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE