El año 2015, en comentarios de TripAdvisor

Actualidad

15 enero, 2016

2015 registró un enorme incremento en el número de comentarios y opiniones publicadas en TripAdvisor, con una Comunidad de más de 90 millones de usuarios en todo el mundo que aporta contenido a la web. TripAdvisor cuenta ahora con más de 290 millones de comentarios y opiniones, sobre 5,3 millones de empresas y establecimientos en más de 126.000 destinos.

Con tanto contenido aportado a la web, se han podido vislumbrar 11 interesantes tendencias de comentarios que surgieron en 2015:

1. La ciudad más comentada en el mundo fue Londres, que recibió 881.991 comentarios de visitantes de todo el mundo en 2015. En España, Barcelona recibió el volumen más alto de comentarios – 438.563 en total.

2. El 27 de julio de 2015 fue el día del año en el que más solicitudes de reservas de viajes se hicieron en TripAdvisor.

3. El lugar de interés más comentado en el mundo fue la Torre Eiffel, con más de 23.000 comentarios. También recibió más solicitudes de reserva de tours en TripAdvisor que cualquier otro lugar de interés del mundo.

4. De media, los viajeros japoneses postearon al menos 9 comentarios cada uno en TripAdvisor en 2015, proporcionalmente más que cualquier otra nacionalidad.

5. Se escribieron 6.124 comentarios sobre el Flamingo Las Vegas Hotel & Casino, convirtiéndolo en el hotel más comentado del mundo el pasado año. En España, H10 Rubicon Palace, en las Islas Canarias, recibió el mayor volumen de comentarios, 1.291 comentarios en total.

6. Corea del Sur registró el mayor crecimiento en comentarios en TripAdvisor, más que cualquier otro país del mundo.

7. El comentario más largo de TripAdvisor del año tenía 13.047 palabras.

8. Cafe Du Monde, en Nueva Orleans, recibió el mayor número de comentarios que cualquier otro restaurante del mundo, 4.984 in total. En España, la Cerveceria Catalana, en Barcelona, recibió el mayor número de comentarios, 1.877 en total.

9. Four Seasons Resort Bora Bora, en la Polinesia Francesa, recibió más solicitudes de reserva en TripAdvisor que cualquier otro hotel en el mundo. En España, Gran Hotel Torre Catalunya, en Barcelona, recibió el mayor número de solicitudes para reservar de los viajeros.

10. En España, la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, recibió el volumen más alto de comentarios que cualquier otro lugar de interés, 23.350 comentarios en total, así como el mayor número de consultas de reserva de tours en TripAdvisor en 2015.

11. Sacrée Fleur recibió el mayor número de solicitudes de reserva de mesa por parte de los viajeros de TripAdvisor que cualquier otro restaurante del mundo. En España, Uma, en Barcelona, recibió la mayoría.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Son las redes sociales las aliadas perfectas para la industria del turismo?

Las redes sociales se erigen como una herramienta valiosa dentro del funnel del cliente....

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza Anuncios Patrocinados para propietarios de restaurantes en todo el mundo

TripAdvisor ha lanzado esta semana TripAdvisor Ads para restaurantes, proporcionando a...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE