El alquiler de ropa, una tendencia en el sector de la moda de UK

Actualidad

15 febrero, 2016

Reino Unido está experimentando una demanda de servicios que ofrezcan el alquiler de las prendas deseadas. Una de cada cinco personas en Reino Unido está interesada en el alquiler de artículos de su tienda favorita, una cifra que se eleva a una de cada tres en Londres. ¿Podría ser un 'Netflix de ropa’ el futuro de la distribución de moda?

Un informe de la empresa Westfield señala que de las cinco tendencias que darán forma a la industria minorista de mañana -classroom retail, lifestyle loyalty, una mayor asistencia, inside-out retail, y el alquiler de artículos- esta última también se verá en el sector de la moda.


De acuerdo con las últimas investigaciones, los clientes están cada vez más interesados en los minoristas que adoptan esta fórmula. "Esta tendencia es particularmente fuerte entre los millennials para los que el alquiler es la norma, con casi la mitad (46%) de 25 entre 34 años interesados en el alquiler", indica Westfield.

Con respecto a un modelo de negocio basado en el alquiler ilimitado de ropa mediante suscripción, 1 de cada 5 clientes de Reino Unido que desearían alquilar ropa, estarían dispuestos a pagar hasta 200 libras (258 euros) en un ‘Netflix de moda’.

"Esto representa una enorme oportunidad para los minoristas. Tales suscripciones atraen aún más a los que viven en las grandes ciudades con un 40% de los londinenses dispuestos a pagar esa cantidad de dinero”, dice el estudio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 719
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE