El alquiler de ropa, una tendencia en el sector de la moda de UK

Actualidad

15 febrero, 2016

Reino Unido está experimentando una demanda de servicios que ofrezcan el alquiler de las prendas deseadas. Una de cada cinco personas en Reino Unido está interesada en el alquiler de artículos de su tienda favorita, una cifra que se eleva a una de cada tres en Londres. ¿Podría ser un 'Netflix de ropa’ el futuro de la distribución de moda?

Un informe de la empresa Westfield señala que de las cinco tendencias que darán forma a la industria minorista de mañana -classroom retail, lifestyle loyalty, una mayor asistencia, inside-out retail, y el alquiler de artículos- esta última también se verá en el sector de la moda.


De acuerdo con las últimas investigaciones, los clientes están cada vez más interesados en los minoristas que adoptan esta fórmula. "Esta tendencia es particularmente fuerte entre los millennials para los que el alquiler es la norma, con casi la mitad (46%) de 25 entre 34 años interesados en el alquiler", indica Westfield.

Con respecto a un modelo de negocio basado en el alquiler ilimitado de ropa mediante suscripción, 1 de cada 5 clientes de Reino Unido que desearían alquilar ropa, estarían dispuestos a pagar hasta 200 libras (258 euros) en un ‘Netflix de moda’.

"Esto representa una enorme oportunidad para los minoristas. Tales suscripciones atraen aún más a los que viven en las grandes ciudades con un 40% de los londinenses dispuestos a pagar esa cantidad de dinero”, dice el estudio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 870
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE