El agregador bancario Afterbanks levanta 360.000€

Actualidad

26 diciembre, 2018

El agregador bancario Afterbanks ha cerrado una ronda de inversión por valor de 360.000 euros. La ronda la ha liderado la sociedad de inversión Angels, del empresario Juan Roig, pero también ha contado con la participación de los business angel François Derbaix y Fernando Cabello-Astolfi, según información publicada por Loogic.

Liderada por los hermanos David y María Pilar Lozano, Afterbanks es una startup que proporciona una API para que particulares y empresas puedan consultar directamente en una plataforma digital todos sus movimientos bancarios y facturaciones. De este modo, la startup consigue que los clientes no tengan que acudir para este tipo de consultas a los espacios facilitados por las entidades bancarias.

Además, Afterbanks permite agregar la actividad realizada en cuentas de diferentes bancos y cumple con la normativa europea PSD2,  que en 2019 permitirá a los clientes dar acceso a sus datos bancarios a aplicaciones de terceros, según información de Loogic.

Actuamente la startup colabora con todos los bancos que operan en España y con una veintena del extranjero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE