El 98% de los usuarios de Internet chinos son móviles

Asia

28 agosto, 2018

El gobierno chino ha anunciado que la población de internet del país acaba de superar un hito importante. Actualmente, 802 millones de personas usan activamente Internet en el país, lo que equivale al 57% de la población, según el Centro de Información de la Red de Internet de China (CNNIC), que forma parte del Ministerio de Industria y Educación. En comparación con este dato, Estados Unidos tiene un estimado de 300 millones de usuarios de internet. 

Curiosamente, 788 millones de personas son usuarios de dispositivos móviles, según muestra esta infografía de Statista, lo que supone el 98 % de la base de usuarios del país. Eso demuestra cuán eficiente ha sido la implementación de la cobertura de red de China y cómo la tecnología móvil se ha convertido en una parte vital de la vida cotidiana en todo el país.

Infographic: 98% Of Chinese Internet Users Are Mobile | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número