El 90% de los viajes online se pagan con tarjeta de crédito

Actualidad

24 noviembre, 2014

¿Pagas con tarjeta de crédito o Pay Pal? ¿O eres de los que te has sumado a la moda de la moneda virtual bitcoin? En Destinia han realizado un seguimiento del rastro de sus viajeros en función del método de pago que prefieren al pagar sus viajes online y éste es su perfil.

Solo una pista, quién más gasta es el viajero que paga vía ingreso bancario. “En su mayoría son vuelos de largo recorrido y muchas veces se da la circunstancia de que el límite de tarjeta del cliente es menor que el importe del vuelo”, explica Iago Fernández, director Financiero de Destinia.

Y llama la atención que la media de gasto de un viajero que paga con bitcoin (470 euros) es un 49% superior a la de un viajero que opta pagar con tarjeta de crédito (315€), sin duda el método de pago más extendido (lo elige el 90% de los viajeros).

Abajo pueden encontrar la infografía con toda la información:

destiniainfografia

 

Un pensamiento en “El 90% de los viajes online se pagan con tarjeta de crédito”

  1. Buena data!!! permite tener una visión bien general de como compran los clientes, esa información es de alto interés para quienes tenemos tienda online. En el caso de mi tienda, ofrezco los mejores paquetes de viaje y turismo de viaje al continente Asiático, a países con pujante evolución en su turismo: Tailandia, Vietnam, Sri Lanka y Camboya… destinos excelentes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE