El 90% de los viajes online se pagan con tarjeta de crédito

Actualidad

24 noviembre, 2014

¿Pagas con tarjeta de crédito o Pay Pal? ¿O eres de los que te has sumado a la moda de la moneda virtual bitcoin? En Destinia han realizado un seguimiento del rastro de sus viajeros en función del método de pago que prefieren al pagar sus viajes online y éste es su perfil.

Solo una pista, quién más gasta es el viajero que paga vía ingreso bancario. “En su mayoría son vuelos de largo recorrido y muchas veces se da la circunstancia de que el límite de tarjeta del cliente es menor que el importe del vuelo”, explica Iago Fernández, director Financiero de Destinia.

Y llama la atención que la media de gasto de un viajero que paga con bitcoin (470 euros) es un 49% superior a la de un viajero que opta pagar con tarjeta de crédito (315€), sin duda el método de pago más extendido (lo elige el 90% de los viajeros).

Abajo pueden encontrar la infografía con toda la información:

destiniainfografia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE