El 90% de los viajes online se pagan con tarjeta de crédito

Actualidad

24 noviembre, 2014

¿Pagas con tarjeta de crédito o Pay Pal? ¿O eres de los que te has sumado a la moda de la moneda virtual bitcoin? En Destinia han realizado un seguimiento del rastro de sus viajeros en función del método de pago que prefieren al pagar sus viajes online y éste es su perfil.

Solo una pista, quién más gasta es el viajero que paga vía ingreso bancario. “En su mayoría son vuelos de largo recorrido y muchas veces se da la circunstancia de que el límite de tarjeta del cliente es menor que el importe del vuelo”, explica Iago Fernández, director Financiero de Destinia.

Y llama la atención que la media de gasto de un viajero que paga con bitcoin (470 euros) es un 49% superior a la de un viajero que opta pagar con tarjeta de crédito (315€), sin duda el método de pago más extendido (lo elige el 90% de los viajeros).

Abajo pueden encontrar la infografía con toda la información:

destiniainfografia

 

Un pensamiento en “El 90% de los viajes online se pagan con tarjeta de crédito”

  1. Buena data!!! permite tener una visión bien general de como compran los clientes, esa información es de alto interés para quienes tenemos tienda online. En el caso de mi tienda, ofrezco los mejores paquetes de viaje y turismo de viaje al continente Asiático, a países con pujante evolución en su turismo: Tailandia, Vietnam, Sri Lanka y Camboya… destinos excelentes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE