El 89% de los usuarios finales se va a la competencia debido a una pobre experiencia digital

Eventos

22 abril, 2015

"Ayudar a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus usuarios finales es uno de los objetivos de nuestra empresa. Sabemos que 89% de los clientes se va a la competencia debido a una pobre experiencia de usuario", explica Miguel Abreu, director general de Magnolia España, que patrocina la conferencia Spring I/ O que se llevará a cabo en Barcelona los días 29 y 30 de abril.

De acuerdo con diversos estudios realizados en Estados Unidos y Europa sólo un 1% de los usuarios ve satisfechas sus expectativas en cuanto a UX (User Experience). Por otra parte,  una mejor UX repercutirá positivamente en los resultados de negocios, sobre todo si se tiene en cuenta que 86% de ellos estaría dispuesto a pagar por una excelente experiencia de usuario.

En España,  empresas de la envergadura de Mediaset o de Hotetec, especializada en el diseño y desarrollo de soluciones para la distribución y venta online de establecimientos hoteleros, son dos casos de éxito que demuestran cómo empresas que usan el Spring framework cuentan con Magnolia como aliado para mejorar de forma sustancial la experiencia de usuario y, en definitiva, los resultados de sus negocios.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Cada vez consumimos más contenidos online, y lo hacemos a todas horas, ya estemos...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Hasta la personalización y más allá: Cómo no quedarse corto en la UX

La personalización en el marketing ya es un must have debido a las altas expectativas de...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE