El 89% de los usuarios finales se va a la competencia debido a una pobre experiencia digital

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22 abril, 2015

"Ayudar a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus usuarios finales es uno de los objetivos de nuestra empresa. Sabemos que 89% de los clientes se va a la competencia debido a una pobre experiencia de usuario", explica Miguel Abreu, director general de Magnolia España, que patrocina la conferencia Spring I/ O que se llevará a cabo en Barcelona los días 29 y 30 de abril.

De acuerdo con diversos estudios realizados en Estados Unidos y Europa sólo un 1% de los usuarios ve satisfechas sus expectativas en cuanto a UX (User Experience). Por otra parte,  una mejor UX repercutirá positivamente en los resultados de negocios, sobre todo si se tiene en cuenta que 86% de ellos estaría dispuesto a pagar por una excelente experiencia de usuario.

En España,  empresas de la envergadura de Mediaset o de Hotetec, especializada en el diseño y desarrollo de soluciones para la distribución y venta online de establecimientos hoteleros, son dos casos de éxito que demuestran cómo empresas que usan el Spring framework cuentan con Magnolia como aliado para mejorar de forma sustancial la experiencia de usuario y, en definitiva, los resultados de sus negocios.

 

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