El 89% de los usuarios finales se va a la competencia debido a una pobre experiencia digital

Eventos

22 abril, 2015

"Ayudar a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus usuarios finales es uno de los objetivos de nuestra empresa. Sabemos que 89% de los clientes se va a la competencia debido a una pobre experiencia de usuario", explica Miguel Abreu, director general de Magnolia España, que patrocina la conferencia Spring I/ O que se llevará a cabo en Barcelona los días 29 y 30 de abril.

De acuerdo con diversos estudios realizados en Estados Unidos y Europa sólo un 1% de los usuarios ve satisfechas sus expectativas en cuanto a UX (User Experience). Por otra parte,  una mejor UX repercutirá positivamente en los resultados de negocios, sobre todo si se tiene en cuenta que 86% de ellos estaría dispuesto a pagar por una excelente experiencia de usuario.

En España,  empresas de la envergadura de Mediaset o de Hotetec, especializada en el diseño y desarrollo de soluciones para la distribución y venta online de establecimientos hoteleros, son dos casos de éxito que demuestran cómo empresas que usan el Spring framework cuentan con Magnolia como aliado para mejorar de forma sustancial la experiencia de usuario y, en definitiva, los resultados de sus negocios.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 440
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Cada vez consumimos más contenidos online, y lo hacemos a todas horas, ya estemos...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Hasta la personalización y más allá: Cómo no quedarse corto en la UX

La personalización en el marketing ya es un must have debido a las altas expectativas de...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE