El 89% de los usuarios finales se va a la competencia debido a una pobre experiencia digital

Eventos

22 abril, 2015

"Ayudar a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus usuarios finales es uno de los objetivos de nuestra empresa. Sabemos que 89% de los clientes se va a la competencia debido a una pobre experiencia de usuario", explica Miguel Abreu, director general de Magnolia España, que patrocina la conferencia Spring I/ O que se llevará a cabo en Barcelona los días 29 y 30 de abril.

De acuerdo con diversos estudios realizados en Estados Unidos y Europa sólo un 1% de los usuarios ve satisfechas sus expectativas en cuanto a UX (User Experience). Por otra parte,  una mejor UX repercutirá positivamente en los resultados de negocios, sobre todo si se tiene en cuenta que 86% de ellos estaría dispuesto a pagar por una excelente experiencia de usuario.

En España,  empresas de la envergadura de Mediaset o de Hotetec, especializada en el diseño y desarrollo de soluciones para la distribución y venta online de establecimientos hoteleros, son dos casos de éxito que demuestran cómo empresas que usan el Spring framework cuentan con Magnolia como aliado para mejorar de forma sustancial la experiencia de usuario y, en definitiva, los resultados de sus negocios.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Cada vez consumimos más contenidos online, y lo hacemos a todas horas, ya estemos...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Hasta la personalización y más allá: Cómo no quedarse corto en la UX

La personalización en el marketing ya es un must have debido a las altas expectativas de...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE