El 86% de los británicos son compradores de Amazon

Actualidad

22 marzo, 2019

Amazon se corona en el Reino Unido. Así lo desvela una reciente investigación que muestra que casi nueve de cada diez británicos son compradores de Amazon. Es más, cada usuario cada vez compra más y más a menudo. Siete de cada diez usuarios de Amazon en el Reino Unido compran al gigante del comercio electrónico al menos una vez al mes.

Estos datos han sido extraídos del último informe de de Mintel. En el último año, el 21% de los compradores actuales de Amazon han aumentado sus compras en la plataforma, mientras que solo el 13% lo ha reducido. En general, la mayoría de los clientes de Amazon en el Reino Unido compran al menos una vez al mes, mientras que el 17% lo hace semanalmente.

Las compras más populares en el país son medios impresos, como libros de DVD y videojuegos, y es que los compran el 39% de los consumidores. A esta categoría de productos le siguen la electrónica (30 por ciento), la moda y las joyas (30 por ciento) y los juguetes (20 por ciento).

Dispositivos producidos por Amazon en casa

Lo que también es interesante es que los compradores del Reino Unido no solo visitan Amazon.co.uk, sino que el 45% de los hogares también tienen algún tipo de dispositivo producido en Amazon en su hogar. Kindle es el dispositivo más popular (23%) seguido de Fire TV (16%), Fire Tablet (14%) y Echo (11%).

Amazon responsable del cierre de tiendas físicas

Casi la mitad de los usuarios de Amazon dicen que creen que la compañía es responsable del cierre de las tiendas físicas. Esto podría tener algo que ver con el hecho de que el 75% de estos compradores de Amazon dicen que a menudo verifican los precios de los productos que ven en la tienda en Amazon. Y una proporción similar (70%) de los compradores de Amazon dicen que investigan productos en otros lugares pero luego los compran en Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 621
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE