El 86% de los británicos son compradores de Amazon

Actualidad

22 marzo, 2019

Amazon se corona en el Reino Unido. Así lo desvela una reciente investigación que muestra que casi nueve de cada diez británicos son compradores de Amazon. Es más, cada usuario cada vez compra más y más a menudo. Siete de cada diez usuarios de Amazon en el Reino Unido compran al gigante del comercio electrónico al menos una vez al mes.

Estos datos han sido extraídos del último informe de de Mintel. En el último año, el 21% de los compradores actuales de Amazon han aumentado sus compras en la plataforma, mientras que solo el 13% lo ha reducido. En general, la mayoría de los clientes de Amazon en el Reino Unido compran al menos una vez al mes, mientras que el 17% lo hace semanalmente.

Las compras más populares en el país son medios impresos, como libros de DVD y videojuegos, y es que los compran el 39% de los consumidores. A esta categoría de productos le siguen la electrónica (30 por ciento), la moda y las joyas (30 por ciento) y los juguetes (20 por ciento).

Dispositivos producidos por Amazon en casa

Lo que también es interesante es que los compradores del Reino Unido no solo visitan Amazon.co.uk, sino que el 45% de los hogares también tienen algún tipo de dispositivo producido en Amazon en su hogar. Kindle es el dispositivo más popular (23%) seguido de Fire TV (16%), Fire Tablet (14%) y Echo (11%).

Amazon responsable del cierre de tiendas físicas

Casi la mitad de los usuarios de Amazon dicen que creen que la compañía es responsable del cierre de las tiendas físicas. Esto podría tener algo que ver con el hecho de que el 75% de estos compradores de Amazon dicen que a menudo verifican los precios de los productos que ven en la tienda en Amazon. Y una proporción similar (70%) de los compradores de Amazon dicen que investigan productos en otros lugares pero luego los compran en Amazon.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE