El 85% de los internautas ya realiza compras online

Actualidad

12 marzo, 2014

De acuerdo a estudios recientes del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones (ONTSI), cada vez son más los españoles que hacen compras a través de Internet, convirtiendo a este en uno de los medios favoritos para comprar, ya que los usuarios consideran que lo que necesitan está a un simple clic.

Según profesionales del sector como Aleix Bosch, fundador de Smart Commerce, el hecho de que el 85% de los internautas hagan compras online, hace imprescindible que todo negocio tenga presencia en Internet, de lo contrario está perdiendo un volumen importante de ventas, asegura Bosch.

Los datos actuales confirman que las tiendas online son un sector en crecimiento con grandes retos. Ejemplo de ello son empresas como Promod, alabasternewconcept, CEAC, BeautyPrivée, shoeparadis.com o Merka Calzados, que han logrado un fuerte posicionamiento basándose en factores como la diferenciación, calidad y una estrategia inteligente de marketing digital diseñada e implementada por profesionales del sector.  

Los comercios online de estas importantes firmas y sus estrategias de marketing digital han sido creados por el grupo emergente Smart Commerce, empresa barcelonesa de base tecnológica que trabaja conjuntamente con el departamento de I+D de la universidad de la Salle de Barcelona, especializada en sacar rendimientos del canal de venta online. La compañía ofrece un servicio de e-commerce 360º que trabaja tanto la tecnología electrónica para desarrollar el negocio web como el marketing online con el objetivo de asegurar  el máximo rendimiento al comercio creado.

“Nuestro objetivo al crear, implementar y gestionar una estrategia de marketing digital es llevar a nuestro cliente a alcanzar el éxito. Para ello nos basamos en el uso de tecnologías de vanguardia y la optimización de los presupuestos asignados por  nuestros clientes en marketing digital”, explica Aleix Bosch, el joven emprendedor de 28 años fundador de Smart Commerce Group.

Smart  Commerce Group cuenta ya con clientes en Alemania  y se encuentra trabajando fuertemente para consolidar su internacionalización, de cara a 2014, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Suiza, a través de ‘joint venture’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE