El 80% de los usuarios de Smartphones en Estados Unidos compra ya online

Internacional

24 septiembre, 2012

comScore ha publicado un estudio sobre el comportamiento de las compras en smartphones en el mercado estadounidense, donde se apreciaron datos que confirman la tendencia alza de las compras en estos dispositivos.

El estudio encontró que 4 de cada 5 usuarios de smartphones accedieron desde su dispositivo a sites de compras. Amazon aparece como el principal site elegido por los usuarios con una audiencia de 49,6 millones de visitantes. Otros minoristas como Apple aparecen por detrás en la lista, con 17,7 millones de visitantes, seguido de Wal-Mart con 16,3 millones, Target, con 10 y Best Buy con 7,2 millones de visitantes, todas ellas con un importante de volumen de tráfico atraído.

En este sentido, Mark Donovan, Vicepresidente Senior de comScore Mobile, afirmó que “ con casi 86 millones de estadounidenses que compran ya en sus smartphones, el cambio que se está produciendo en los hábitos de los consumidores debe hacer ver a los retailers de que su futuro depende de lo bien que se adapten al nuevo entorno”.

El estudio analiza también el tipo de usuario de tiendas en smartphones, donde se refleja que las mujeres representan un porcentaje mayor (53,4%) de acceso a compras desde estos dispositivos. En ordenadores de sobremesa la situación es muy similar entre las dos opciones. Los compradores online en smartphones también son más jóvenes que los otros usuarios en PCs de sobremesa.  El 70,7 % de los usuarios en smartphones son menores de 45 años mientras que en los PC este porcentaje baja al 61,1%

Otros datos relevantes que ofrece el estudio es el poder adquisitivo de los compradores en smartphones. comScore indica que estos usuarios son de un poder adquisitivo mayor que aquellos que tienen un PC de sobremesa. Así, entre los usuarios de smartphones se pone de relieve que casi 1 de cada 3 tienen unos ingresos familiares de 100.000 dólares o más, unos ingresos que pueden atraer a las tiendas para conseguir sus compras. Un mercado mobile claramente al alza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 807
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE