El 80% de las charlas relacionadas con televisión en Facebook se generan desde dispositivos móviles

Marketing & Social

13 febrero, 2014

La semana pasada Facebook anunció su acuerdo con SecondSync, analista especialista en TV, para ayudar a los clientes a entender mejor como la gente utiliza Facebook para hablar de ciertos temas como la televisión. El primer resultado de este acuerdo es el informe “Watching with Friends”, realizado en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, que proporciona una visión sobre cómo  la gente interacciona en Facebook mientras ve programas de televisión.

Los resultados se han extraído de datos agregados y anónimos para proteger la privacidad.

Algunos datos interesantes:

  •          Estudio Global: El estudio primer análisis en profundidad de los datos de Facebook y la televisión social en diferentes países: Estados Unidos, Reino Unido y Australia
     
  •          Interacción en tiempo real: Facebook es una plataforma en tiempo real: El 60% de las interacciones en Facebook relacionadas con la TV suceden durante la emisión del programa
     
  •          Alcance generalizado:  La escala de charlas relacionadas con la televisión en Facebook se corresponde con el amplio alcance de la red social. El informe incluye detalles de varios programas
     
  •          El poder de la interacción móvil: el 80% de las charlas relacionadas con televisión en Facebook se generan desde dispositivos móviles
     
  •          Interacción con la gente: el estudio revela patrones y tipos de interacción en Facebook según los diferentes géneros televisivos, así como datos demográficos y geográficos, programa a programa. Por ejemplo: los dramas generan un patrón mayor de interacción mientras que las películas generan picos de interacción más consistentes.

Con una interacción de Facebook que migra cada vez más rápido al móvil junto con las personas que oscilan de forma natural entre pantallas y dispositivos, los resultados ayudaran a las marcas y anunciantes a mejorar sus procesos de decisión así como comprender cuándo y cómo llegar a la gente que está viendo la televisión. En concreto, ayudará a las marcas y anunciantes en cómo hacerlo programa a programa.

Puedes leer el blog post sobre el estudio aquí: https://www.facebook.com/business/news/Measuring-TV-Chatter-on-Facebook-Updated

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE