El 80% de las charlas relacionadas con televisión en Facebook se generan desde dispositivos móviles

Marketing & Social

13 febrero, 2014

La semana pasada Facebook anunció su acuerdo con SecondSync, analista especialista en TV, para ayudar a los clientes a entender mejor como la gente utiliza Facebook para hablar de ciertos temas como la televisión. El primer resultado de este acuerdo es el informe “Watching with Friends”, realizado en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, que proporciona una visión sobre cómo  la gente interacciona en Facebook mientras ve programas de televisión.

Los resultados se han extraído de datos agregados y anónimos para proteger la privacidad.

Algunos datos interesantes:

  •          Estudio Global: El estudio primer análisis en profundidad de los datos de Facebook y la televisión social en diferentes países: Estados Unidos, Reino Unido y Australia
     
  •          Interacción en tiempo real: Facebook es una plataforma en tiempo real: El 60% de las interacciones en Facebook relacionadas con la TV suceden durante la emisión del programa
     
  •          Alcance generalizado:  La escala de charlas relacionadas con la televisión en Facebook se corresponde con el amplio alcance de la red social. El informe incluye detalles de varios programas
     
  •          El poder de la interacción móvil: el 80% de las charlas relacionadas con televisión en Facebook se generan desde dispositivos móviles
     
  •          Interacción con la gente: el estudio revela patrones y tipos de interacción en Facebook según los diferentes géneros televisivos, así como datos demográficos y geográficos, programa a programa. Por ejemplo: los dramas generan un patrón mayor de interacción mientras que las películas generan picos de interacción más consistentes.

Con una interacción de Facebook que migra cada vez más rápido al móvil junto con las personas que oscilan de forma natural entre pantallas y dispositivos, los resultados ayudaran a las marcas y anunciantes a mejorar sus procesos de decisión así como comprender cuándo y cómo llegar a la gente que está viendo la televisión. En concreto, ayudará a las marcas y anunciantes en cómo hacerlo programa a programa.

Puedes leer el blog post sobre el estudio aquí: https://www.facebook.com/business/news/Measuring-TV-Chatter-on-Facebook-Updated

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 365
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE