El 80% de las charlas relacionadas con televisión en Facebook se generan desde dispositivos móviles

Marketing & Social

13 febrero, 2014

La semana pasada Facebook anunció su acuerdo con SecondSync, analista especialista en TV, para ayudar a los clientes a entender mejor como la gente utiliza Facebook para hablar de ciertos temas como la televisión. El primer resultado de este acuerdo es el informe “Watching with Friends”, realizado en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, que proporciona una visión sobre cómo  la gente interacciona en Facebook mientras ve programas de televisión.

Los resultados se han extraído de datos agregados y anónimos para proteger la privacidad.

Algunos datos interesantes:

  •          Estudio Global: El estudio primer análisis en profundidad de los datos de Facebook y la televisión social en diferentes países: Estados Unidos, Reino Unido y Australia
     
  •          Interacción en tiempo real: Facebook es una plataforma en tiempo real: El 60% de las interacciones en Facebook relacionadas con la TV suceden durante la emisión del programa
     
  •          Alcance generalizado:  La escala de charlas relacionadas con la televisión en Facebook se corresponde con el amplio alcance de la red social. El informe incluye detalles de varios programas
     
  •          El poder de la interacción móvil: el 80% de las charlas relacionadas con televisión en Facebook se generan desde dispositivos móviles
     
  •          Interacción con la gente: el estudio revela patrones y tipos de interacción en Facebook según los diferentes géneros televisivos, así como datos demográficos y geográficos, programa a programa. Por ejemplo: los dramas generan un patrón mayor de interacción mientras que las películas generan picos de interacción más consistentes.

Con una interacción de Facebook que migra cada vez más rápido al móvil junto con las personas que oscilan de forma natural entre pantallas y dispositivos, los resultados ayudaran a las marcas y anunciantes a mejorar sus procesos de decisión así como comprender cuándo y cómo llegar a la gente que está viendo la televisión. En concreto, ayudará a las marcas y anunciantes en cómo hacerlo programa a programa.

Puedes leer el blog post sobre el estudio aquí: https://www.facebook.com/business/news/Measuring-TV-Chatter-on-Facebook-Updated

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE