El 79% de usuarios que buscan una hipoteca a través del móvil son hombres

Apps

12 febrero, 2016

Según datos obtenidos por FiBanx, la primera app móvil del mercado para buscar una hipoteca, actualmente, el usuario que busca una hipoteca es un hombre (79%), que vive en pareja (63%) y es empleado por cuenta ajena (82%). Solo un 18% son autónomos.

Ingresos y ahorros

Por lo que se refiere a los ingresos de los que dispone el usuario y los ahorros con los que cuenta, el análisis de FiBanx establece que un 40% dispone de unos ingresos de entre 1.000 y 2.000 euros al mes (55%). El 40% recibe al mes entre 2.000 y 3.500 euros, mientras que tan solo un 5% cuenta con más de 3.500 euros al mes. Por otro lado, el tema de los ahorros es importante a la hora de poder firmar una hipoteca. Por este motivo, son muchos los usuarios que cuentan con algún tipo de ahorro. Un 43% dispone de menos de 10.000 euros, entre 10.000 y 30.000 euros (el 40%) y más de 30.000 euros el 17%.

Edad y procedencia

Por otro lado, los datos de FiBanx rebelan que la persona que busca una hipoteca a través del móvil es menor de 47 años y es un usuario urbano, acostumbrado a las nuevas tecnologías. En su gran mayoría proceden de Barcelona (54%) y en segundo lugar de Madrid (26%). Los usuarios de Valencia son un 11% y de Bilbao un 6%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE