El 79% de usuarios que buscan una hipoteca a través del móvil son hombres

Apps

12 febrero, 2016

Según datos obtenidos por FiBanx, la primera app móvil del mercado para buscar una hipoteca, actualmente, el usuario que busca una hipoteca es un hombre (79%), que vive en pareja (63%) y es empleado por cuenta ajena (82%). Solo un 18% son autónomos.

Ingresos y ahorros

Por lo que se refiere a los ingresos de los que dispone el usuario y los ahorros con los que cuenta, el análisis de FiBanx establece que un 40% dispone de unos ingresos de entre 1.000 y 2.000 euros al mes (55%). El 40% recibe al mes entre 2.000 y 3.500 euros, mientras que tan solo un 5% cuenta con más de 3.500 euros al mes. Por otro lado, el tema de los ahorros es importante a la hora de poder firmar una hipoteca. Por este motivo, son muchos los usuarios que cuentan con algún tipo de ahorro. Un 43% dispone de menos de 10.000 euros, entre 10.000 y 30.000 euros (el 40%) y más de 30.000 euros el 17%.

Edad y procedencia

Por otro lado, los datos de FiBanx rebelan que la persona que busca una hipoteca a través del móvil es menor de 47 años y es un usuario urbano, acostumbrado a las nuevas tecnologías. En su gran mayoría proceden de Barcelona (54%) y en segundo lugar de Madrid (26%). Los usuarios de Valencia son un 11% y de Bilbao un 6%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Consejos para migrar un eCommerce a Magento 2

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE