El 75% de los compradores en tiendas físicas utilizan sus dispositivos móviles

Actualidad

13 abril, 2015

"La tecnología, especialmente móvil, está teniendo un impacto en la tienda", dice Gary Lee, CEO de InReality, que ha lanzado una nueva investigación que muestra la creciente importancia de los smartphones en el comercio. ¿Cuál es el siguiente paso en la evolución del mobile commerce?  El comercio  móvil en la propia tienda, señalan los expertos.

Según Richard Cohene, director de marketing de Beyond the Rack, se debe "tener acceso a mucha más información, con vídeos descriptivos y herramientas de comparación de productos",  por lo que los retailers deben "adoptar estrategias de omnicanalidad a través del móvil en el canal offline".

Actualmente el 75% de los clientes que acuden a las tiendas físicas utilizan sus dispositivos móviles según el estudio “Reality of Retail" de inReality. Lo que es más, el 25% de los clientes compran online a trvés del móvil mientras se encuentran en la tineda. Estas compras incluyen un producto que está fuera de stock, un producto en un tamaño disponible actualmente en una tienda específica o, para disgusto de cualquier retailer, el mismo producto comprado en la competencia.

El  informe también concluye que el 53% de los compradores prefieren investigar los productos en las tiendas  y un 56% piensan que la publicidad es importante para su decisión de compra en la tienda.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE