El 70% de las ventas mobile en EEUU serán vía tablet en 2016

EEUU

11 mayo, 2015

Diversos estudios nos han demostrado cómo el tablet se ha convertido en el hardware de más rápida adopción por parte de los usuarios en la era tecnológica. Aunque es el móvil el objeto tecnológico más extendido en el mundo, el papel de smartphones y tablets es muy diferente en comercio electrónico: la mayor parte de las ventas, así como un mayor ticket medio de compra son gracias a las tablets (con especial protagonismo de iPad). 

En la siguiente infografía de Statista podemos observar la evolución de las ventas vía tablet dentro del porcentaje de ventas m-commerce registradas por los retailers norteamericanos entre 2011 y 2016.  

Statistic: Percentage of retail m-commerce sales via tablet in the United States from 2011 to 2016 | Statista

En cuanto al tamaño de mercado, Estados Unidos es un país con cerca de 150 millones de potenciales mobile shoppers en 2014 (usuarios de dispositivos móviles que han empleado su terminal para realizar alguna compra, o bien que han realizado alguna búsqueda de producto desde el mismo) cifra que se incrementará hasta rozar los 200 millones en 2018. 

Statistic: Number of mobile shoppers in the United States from 2013 to 2018 (in millions) | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Amazon cuenta con 101 millones de miembros en su programa de fidelidad Prime en Estados...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE