El 62% de las empresas permite el uso de dispositivos propios de los empleados dentro de la red corporativa

Apps

13 mayo, 2015

Hoy en día, las pequeñas empresas se convierten, frecuentemente, en víctimas de los ciberdelincuentes porque generalmente prestan menos atención a la ciberseguridad mientras sus datos se vuelven cada vez más valiosos.

Según los resultados de una reciente encuesta de Kaspersky Lab, la cuota de pequeñas compañías que permiten el uso de dispositivos personales de los empleados dentro de la red corporativa ha crecido hasta el 62% en 2014. Al mismo tiempo, pese a que los negocios se dan cuenta de que la información personal de los clientes (25%), los sistemas de pago (13%) y la información comercial confidencial (12%) deben estar dentro de su top de prioridades en seguridad, siguen tomando medidas muy básicas de seguridad, confiando, por ejemplo, en productos antimalware gratuitos. Los encuestados aseguran que les gustaría contar con una solución fiable, pero fácil de usar y que tenga un precio asequible.

Kaspersky Small Office Security está equipado con tecnologías de las soluciones corporativas, pero está diseñada específicamente para las necesidades de las pymes. Incluye la potencia de las galardonadas soluciones antimalware, así como protección de transacciones online, administración cloud, administración de backup y de contraseñas en una única plataforma sencilla de usar y muy demandada en este segmento.

Poner en marcha un pequeño negocio puede ser muy emocionante y divertido, pero ser pequeño no significa pasar inadvertido para los cibercriminales. Es muy importante para los negocios que presten más atención a afianzar su ciberseguridad y Kaspersky Small Office Security simplifica este proceso. Es sencillo de instalar, de configurar y fácil de mantener así, los propietarios de los negocios pueden concentrarse en lo que hacen mejor: convertir su empresa en un éxito”, afirma Konstantin Voronkov, jefe de administración de productos endpoint.

La última versión de Kaspersky Small Office Security incluye varias marcas nuevas y características mejoradas como:

  • Protección mejorada para amenazas conocidas, desconocidas o avanzadas, con multicapas, protección cualificada para ordenadores Windows y Mac, servidores y móviles Android.
  • Una nueva consola de administración en la nube que permite a los propietarios de las empresas o a sus directores TI manejar fácilmente la seguridad TI y los dispositivos desde cualquier lugar, mediante el navegador web.
  • Nuevo administrador de contraseñas en la nube que almacena detalles críticos de registro de la compañía y permite a los usuarios tener contraseñas diferentes, únicas para cada sitio, a través de todos los dispositivos mientras que sólo necesitan recordar una contraseña maestra.
  • Seguridad para datos financieros que protege los negocios online y las transacciones personales frente al fraude financiero. Esto incluye mejorar del premiado módulo Safe Money.

Kaspersky Small Office Security protege escritorios y notebook con sistema operativo Windows (desde Windows XP hasta Windows 8.1) o Mac, servidor de archivos de Windows y tabletas y smartphones Android. Cada usuario/empleado obtiene protección para un ordenador Windows o Mac y un dispositivo móvil, además de Kasperky Password Manager. La protección de servidor de archivo se añade en base al número de usuarios protegidos. Kaspersky Small Office se vende en paquetes de licencias preestablecidos hasta 25 empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE