El 62% de las empresas permite el uso de dispositivos propios de los empleados dentro de la red corporativa

Apps

13 mayo, 2015

Hoy en día, las pequeñas empresas se convierten, frecuentemente, en víctimas de los ciberdelincuentes porque generalmente prestan menos atención a la ciberseguridad mientras sus datos se vuelven cada vez más valiosos.

Según los resultados de una reciente encuesta de Kaspersky Lab, la cuota de pequeñas compañías que permiten el uso de dispositivos personales de los empleados dentro de la red corporativa ha crecido hasta el 62% en 2014. Al mismo tiempo, pese a que los negocios se dan cuenta de que la información personal de los clientes (25%), los sistemas de pago (13%) y la información comercial confidencial (12%) deben estar dentro de su top de prioridades en seguridad, siguen tomando medidas muy básicas de seguridad, confiando, por ejemplo, en productos antimalware gratuitos. Los encuestados aseguran que les gustaría contar con una solución fiable, pero fácil de usar y que tenga un precio asequible.

Kaspersky Small Office Security está equipado con tecnologías de las soluciones corporativas, pero está diseñada específicamente para las necesidades de las pymes. Incluye la potencia de las galardonadas soluciones antimalware, así como protección de transacciones online, administración cloud, administración de backup y de contraseñas en una única plataforma sencilla de usar y muy demandada en este segmento.

Poner en marcha un pequeño negocio puede ser muy emocionante y divertido, pero ser pequeño no significa pasar inadvertido para los cibercriminales. Es muy importante para los negocios que presten más atención a afianzar su ciberseguridad y Kaspersky Small Office Security simplifica este proceso. Es sencillo de instalar, de configurar y fácil de mantener así, los propietarios de los negocios pueden concentrarse en lo que hacen mejor: convertir su empresa en un éxito”, afirma Konstantin Voronkov, jefe de administración de productos endpoint.

La última versión de Kaspersky Small Office Security incluye varias marcas nuevas y características mejoradas como:

  • Protección mejorada para amenazas conocidas, desconocidas o avanzadas, con multicapas, protección cualificada para ordenadores Windows y Mac, servidores y móviles Android.
  • Una nueva consola de administración en la nube que permite a los propietarios de las empresas o a sus directores TI manejar fácilmente la seguridad TI y los dispositivos desde cualquier lugar, mediante el navegador web.
  • Nuevo administrador de contraseñas en la nube que almacena detalles críticos de registro de la compañía y permite a los usuarios tener contraseñas diferentes, únicas para cada sitio, a través de todos los dispositivos mientras que sólo necesitan recordar una contraseña maestra.
  • Seguridad para datos financieros que protege los negocios online y las transacciones personales frente al fraude financiero. Esto incluye mejorar del premiado módulo Safe Money.

Kaspersky Small Office Security protege escritorios y notebook con sistema operativo Windows (desde Windows XP hasta Windows 8.1) o Mac, servidor de archivos de Windows y tabletas y smartphones Android. Cada usuario/empleado obtiene protección para un ordenador Windows o Mac y un dispositivo móvil, además de Kasperky Password Manager. La protección de servidor de archivo se añade en base al número de usuarios protegidos. Kaspersky Small Office se vende en paquetes de licencias preestablecidos hasta 25 empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 396
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE