El 5G es la nueva forma de conectar a los coches europeos

Actualidad

8 julio, 2019

El sistema basado en el 5G se impone al wifi, según el resultado de la propuesta de la Comisión Europea, rechazada por 21 de 27 países, en la que se apostaba or un estándar basado en wifi para los coches conectados.

Los que están a favor del 5G afirman que es porque tiene una gama más amplia de aplicaciones en áreas como entretenimiento, datos de tráfico y navegación.

Las soluciones móviles y 5G están en el foco de la seguridad vial. La industria automotriz ahora es libre de elegir la mejor tecnología para proteger a los usuarios y conductores por carretera”, dijo el director general de Etno, Lise Fuhr.

La industria automovilística se encuentra en una auténtica batalla, entre fabricantes y firmas tecnológicas como Renault, Toyota, NXP, Autotalks y Kapsch. Frente a los que se encuentran BMW, Daimler, Ford, Huawei, Samsung, entre otros, que quieren el 5G.

La Comisión Europea quiere establecer una serie de pautas para un mercado que puede llegar a generar miles de millones de euros en ingresos para los fabricantes de automóviles, operadores de telecomunicaciones y fabricantes de equipos, aunque deberá abrirse a otras opciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE