El 5G es la nueva forma de conectar a los coches europeos

Actualidad

8 julio, 2019

El sistema basado en el 5G se impone al wifi, según el resultado de la propuesta de la Comisión Europea, rechazada por 21 de 27 países, en la que se apostaba or un estándar basado en wifi para los coches conectados.

Los que están a favor del 5G afirman que es porque tiene una gama más amplia de aplicaciones en áreas como entretenimiento, datos de tráfico y navegación.

Las soluciones móviles y 5G están en el foco de la seguridad vial. La industria automotriz ahora es libre de elegir la mejor tecnología para proteger a los usuarios y conductores por carretera”, dijo el director general de Etno, Lise Fuhr.

La industria automovilística se encuentra en una auténtica batalla, entre fabricantes y firmas tecnológicas como Renault, Toyota, NXP, Autotalks y Kapsch. Frente a los que se encuentran BMW, Daimler, Ford, Huawei, Samsung, entre otros, que quieren el 5G.

La Comisión Europea quiere establecer una serie de pautas para un mercado que puede llegar a generar miles de millones de euros en ingresos para los fabricantes de automóviles, operadores de telecomunicaciones y fabricantes de equipos, aunque deberá abrirse a otras opciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE