El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

Actualidad

18 octubre, 2019

El eCommerce se consolida en la industria del deporte con un total de 55,7% de los españoles que prefieren comprar estos artículos online, en lugar de en tienda física, según los datos hechos públicos por la Encuesta sobre equipamiento uso de las TIC en los hogares elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Los españoles cada vez compran más a través de internet, y la industria del deporte se ha sumado a esta estadística. Son más de la mitad de los españoles que prefieren comprar artículos para practicar actividad física y así lo han hecho al menos una vez durante los últimos doce meses.

Estos datos son superiores a la media general en España, donde el 46,9% de las personas entre 16 y 74 años han comprado por Internet en los últimos tres meses. Según la encuesta del INE, nueve de cada diez personas utilizaron Internet en este período de tiempo, aunque sólo el 32,3% lo hizo para adquirir productos deportivos.

La encuesta, por primera vez, no refleja diferencias significativas en el uso de las TIC entre hombres y mujeres, aunque es el segmento femenino el que compra más material deportivo y artículos textiles (un 58,7%), que los varones (un 52,7%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE