El 55% de los españoles que alquila un coche online mira sobre todo el precio

Startups

24 abril, 2012

alquiler-coches-onlineSegún los datos de alquilerdecoches-online.es, comparador online de precios de vehículos de alquiler, el 55,8% de los españoles que en 2011 alquiló un vehículo tuvo en cuenta, sobre todo, el precio del vehículo y se decidieron, por ello, por los coches categorizados como “económicos”, es decir, aquellos que ofrecen la mejor relación entre tamaño, prestaciones y precio.

En esta categoría entrarían vehículos como el Renault Clio, el Ford Fiesta o el Hyundai I10, que estuvieron entre los más alquilados en 2011. La segunda categoría de vehículos más demandada por los españoles que alquilaron un coche en 2011 fue la de vehículos mini. Se trata de coches como el Ford Ka, el Fiat panda o el Renault C1 que ofrecen un tamaño más pequeño por un precio más asequible. Esta categoría supuso el 27% de las reservas realizadas en 2011 a través de alquilerdecoches-online.es.

La tercera categoría es la de vehículos compactos (16%), con coches como el Volkswagen golf, el Ford Focus o el Opel Astra entre los más alquilados. Respecto a otras categorías, como la de vehículos de lujo, representan porcentajes muy bajos, siempre por debajo del 1%.

“La mayoría de los usuarios españoles mira sobre todo el precio a la hora de alquilar un coche, de ahí que las categorías más demandadas sean las de vehículos económicos y mini, que cuentan con los precios más bajos del mercado”, explica Ana González, Responsable de Alquilerdecoches-online.es, que añade: “la baja cifra de vehículos de lujo alquilados demuestra que son muy pocos los que, a día de hoy, pueden darse un capricho”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 663
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE