El 55% de los españoles que alquila un coche online mira sobre todo el precio

Startups

24 abril, 2012

alquiler-coches-onlineSegún los datos de alquilerdecoches-online.es, comparador online de precios de vehículos de alquiler, el 55,8% de los españoles que en 2011 alquiló un vehículo tuvo en cuenta, sobre todo, el precio del vehículo y se decidieron, por ello, por los coches categorizados como “económicos”, es decir, aquellos que ofrecen la mejor relación entre tamaño, prestaciones y precio.

En esta categoría entrarían vehículos como el Renault Clio, el Ford Fiesta o el Hyundai I10, que estuvieron entre los más alquilados en 2011. La segunda categoría de vehículos más demandada por los españoles que alquilaron un coche en 2011 fue la de vehículos mini. Se trata de coches como el Ford Ka, el Fiat panda o el Renault C1 que ofrecen un tamaño más pequeño por un precio más asequible. Esta categoría supuso el 27% de las reservas realizadas en 2011 a través de alquilerdecoches-online.es.

La tercera categoría es la de vehículos compactos (16%), con coches como el Volkswagen golf, el Ford Focus o el Opel Astra entre los más alquilados. Respecto a otras categorías, como la de vehículos de lujo, representan porcentajes muy bajos, siempre por debajo del 1%.

“La mayoría de los usuarios españoles mira sobre todo el precio a la hora de alquilar un coche, de ahí que las categorías más demandadas sean las de vehículos económicos y mini, que cuentan con los precios más bajos del mercado”, explica Ana González, Responsable de Alquilerdecoches-online.es, que añade: “la baja cifra de vehículos de lujo alquilados demuestra que son muy pocos los que, a día de hoy, pueden darse un capricho”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE