Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 55% de los españoles gastará entre 100€ y 300€ con la llegada del frío

Con la llegada del otoño, es el momento de empezar a planificar el cambio de armario y equiparnos con todo lo necesario para la vuelta del frío. Según el último estudio de Veepee, el ecommerce destinado a las ventas flash, sobre “Las tendencias de cambio de armario de otoño”el 55% de los españoles gastará entre 100 y 300€ para realizar el cambio de armario. La mayoría de la población (60%) asegura que invertirá lo mismo que el año anterior, mientras que un 20% dice que su gasto esta vez será mayor.

No obstante, en la mayoría de los casos las compras para la nueva temporada no se realizarán de golpe. El 48% de los españoles comprará de forma paulatina durante los próximos meses, en función de las necesidades que surjan en el momento. Por otro lado, el 28% lo hará cuando empiecen a bajar las temperaturas. Solo los más previsores, un 11,5%, aprovecharon las rebajas de verano para equiparse para la temporada de otoño-invierno.

Los españoles prefieren la compra online

El canal online continúa siendo el favorito a la hora de comprar ropa. Una tendencia en auge en los últimos años y que sigue consolidándose. De hecho, según indica el estudio de Veepee, un 32% de los españoles afirma que este año comprará más vía online.

Las compras digitales representarán el 70% del total con el teléfono móvil como el dispositivo más utilizado (55%), seguido del ordenador (40%) y la tablet (18%). No obstante, las compras online se combinarán también con las presenciales. El 53% de los españoles acudirá a la tienda física para comprar todo lo que necesita para este otoño-invierno 2021.

Ropa para el día a día y tendencias de moda

La ropa para el día a día será la gran protagonista de este cambio de armario. Y es que casi la totalidad de los españoles (96%) afirma comprar este tipo de producto. El ranking lo cierran el calzado (61%) y la moda deportiva (38%). Los españoles también llenarán sus cestas de moda infantil (30%), productos de belleza (27%) y accesorios (27%).

Además, habrá hueco para las tendencias de moda que llegan pisando fuerte esta temporada. Los artículos de punto volverán a ser la prenda estrella este otoño-invierno, colándose en el 78% de las cestas. También destacarán las prendas de cuero (38%) y los vestidos de traje (37%).

En cuanto a los colores de la temporada, la mayoría de la población escogerá tonos neutros, como el beige, que pueda combinar fácilmente (53%). Aún así, el estudio de Veepee ha detectado otro color que será de los más demandados este otoño: los tonos verdosos (20%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: