El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Actualidad

26 julio, 2019

La compañía The Best 5 ha realizado un estudio acerca de los resultados del eCommerce en España entre los meses de enero y junio de este año. En él se arrojan una serie de datos, entre los que destaca que el 51,7% de las visitas en plataformas de eCommerce son realizadas por mujeres.

The Best 5 es un recomendador de todo tipo de productos en Internet que trabaja con inteligencia artificial y big data estudiando millones de datos online, y mostrando los productos mejor recomendados del mundo.

A pesar de este adelantamiento con respecto a 2018, los hombres siguen siendo los de mayor ratio de conversión y también los que más gastan, 69 euros de media frente a los 59 euros de medio que acumulan las mujeres en sus compras.

En cuanto a las edades, las personas entre 35 y 44 años vuelven a ocupar el primer lugar entre los que más compran, con un 32,13% del total. Justo tras ellos se encuentran los jóvenes de 25 a 34 años con 25,98%.

El 59,70% de los usuarios entran a las webs de venta por su dispositivo móvil para analizar lo que quieren comprar. Sin embargo, el 53% de las compras online se acaban realizando desde el ordenador.

Además, según las predicciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, se augura una facturación de 45.000 millones de euros en 2019, 12,5% más que en 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2582
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres”

  1. Buenos días,
    en nuestro ecommerc también hemos visto un aumento en las compras en mujeres, todo lo relacionado con regalos de empresa, eventos, congresos en la gran mayoria la compra la realizan mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE