El 50% de los usuarios de Just Eat España son “gamers”

Actualidad

2 octubre, 2015

La tecnología ha cambiado los hábitos de consumo. Lo que el usuario demanda ahora es comprar, esté donde esté, desde su Smartphone. Así lo demuestra el perfil de usuario de Just Eat: jóvenes nacidos en la era de la tecnología que utiliza con frecuencia Internet, confían en la compra a través del comercio electrónico y buscan la comida a domicilio por este sistema a precios asequibles, siendo además muy exigentes a la hora de hablar de la calidad del servicio.

MCC-promo-banner

“El 50% de los usuarios de Just Eat España pertenecen a la llamada generación consola, son gamers, y les encanta pedir comida a domicilio. Por esta razón, la Madrid Games Week supone una cita ineludible para nosotros”, afirma Daniel Tallón, director de marketing de la compañía.

Gamers hambrientos

Con motivo de la III edición de la que ya se ha convertido en la gran feria de los videojuegos en Madrid, Just Eat estará presente en el espacio reservado exclusivamente a miembros de PS Plus, dentro del stand de Playstation. Fiel a su cometido, la plataforma ofrecerá en el stand de Playstation, en dos turnos diferentes (a las 13:00h y a las 17:00h), distintos tipos de comida: sushi, comida española y comida mejicana.

Durante la celebración de la feria, los gamers podrán visitar los espacios de las compañías más importantes del ocio interactivo, acceder en primicia a títulos exclusivos, probar las consolas de última generación y conocer de primera mano las novedades y lanzamientos que más darán que hablar a lo largo de los próximos meses en el mundo del videojuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE