El 50% de los usuarios de Just Eat España son “gamers”

Actualidad

2 octubre, 2015

La tecnología ha cambiado los hábitos de consumo. Lo que el usuario demanda ahora es comprar, esté donde esté, desde su Smartphone. Así lo demuestra el perfil de usuario de Just Eat: jóvenes nacidos en la era de la tecnología que utiliza con frecuencia Internet, confían en la compra a través del comercio electrónico y buscan la comida a domicilio por este sistema a precios asequibles, siendo además muy exigentes a la hora de hablar de la calidad del servicio.

MCC-promo-banner

“El 50% de los usuarios de Just Eat España pertenecen a la llamada generación consola, son gamers, y les encanta pedir comida a domicilio. Por esta razón, la Madrid Games Week supone una cita ineludible para nosotros”, afirma Daniel Tallón, director de marketing de la compañía.

Gamers hambrientos

Con motivo de la III edición de la que ya se ha convertido en la gran feria de los videojuegos en Madrid, Just Eat estará presente en el espacio reservado exclusivamente a miembros de PS Plus, dentro del stand de Playstation. Fiel a su cometido, la plataforma ofrecerá en el stand de Playstation, en dos turnos diferentes (a las 13:00h y a las 17:00h), distintos tipos de comida: sushi, comida española y comida mejicana.

Durante la celebración de la feria, los gamers podrán visitar los espacios de las compañías más importantes del ocio interactivo, acceder en primicia a títulos exclusivos, probar las consolas de última generación y conocer de primera mano las novedades y lanzamientos que más darán que hablar a lo largo de los próximos meses en el mundo del videojuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE