El 50% de los usuarios de Just Eat España son “gamers”

Actualidad

2 octubre, 2015

La tecnología ha cambiado los hábitos de consumo. Lo que el usuario demanda ahora es comprar, esté donde esté, desde su Smartphone. Así lo demuestra el perfil de usuario de Just Eat: jóvenes nacidos en la era de la tecnología que utiliza con frecuencia Internet, confían en la compra a través del comercio electrónico y buscan la comida a domicilio por este sistema a precios asequibles, siendo además muy exigentes a la hora de hablar de la calidad del servicio.

MCC-promo-banner

“El 50% de los usuarios de Just Eat España pertenecen a la llamada generación consola, son gamers, y les encanta pedir comida a domicilio. Por esta razón, la Madrid Games Week supone una cita ineludible para nosotros”, afirma Daniel Tallón, director de marketing de la compañía.

Gamers hambrientos

Con motivo de la III edición de la que ya se ha convertido en la gran feria de los videojuegos en Madrid, Just Eat estará presente en el espacio reservado exclusivamente a miembros de PS Plus, dentro del stand de Playstation. Fiel a su cometido, la plataforma ofrecerá en el stand de Playstation, en dos turnos diferentes (a las 13:00h y a las 17:00h), distintos tipos de comida: sushi, comida española y comida mejicana.

Durante la celebración de la feria, los gamers podrán visitar los espacios de las compañías más importantes del ocio interactivo, acceder en primicia a títulos exclusivos, probar las consolas de última generación y conocer de primera mano las novedades y lanzamientos que más darán que hablar a lo largo de los próximos meses en el mundo del videojuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

KFC llega a un acuerdo con Just Eat para ofrecer sus platos a domicilio

 KFC y Just Eat firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los usuarios...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La comida cobra vida en la nueva campaña de Just Eat

Just Eat estrena nueva campaña de publicidad en España. La compañía, líder del...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE