El 50% de los usuarios de Just Eat España son “gamers”

Actualidad

2 octubre, 2015

La tecnología ha cambiado los hábitos de consumo. Lo que el usuario demanda ahora es comprar, esté donde esté, desde su Smartphone. Así lo demuestra el perfil de usuario de Just Eat: jóvenes nacidos en la era de la tecnología que utiliza con frecuencia Internet, confían en la compra a través del comercio electrónico y buscan la comida a domicilio por este sistema a precios asequibles, siendo además muy exigentes a la hora de hablar de la calidad del servicio.

MCC-promo-banner

“El 50% de los usuarios de Just Eat España pertenecen a la llamada generación consola, son gamers, y les encanta pedir comida a domicilio. Por esta razón, la Madrid Games Week supone una cita ineludible para nosotros”, afirma Daniel Tallón, director de marketing de la compañía.

Gamers hambrientos

Con motivo de la III edición de la que ya se ha convertido en la gran feria de los videojuegos en Madrid, Just Eat estará presente en el espacio reservado exclusivamente a miembros de PS Plus, dentro del stand de Playstation. Fiel a su cometido, la plataforma ofrecerá en el stand de Playstation, en dos turnos diferentes (a las 13:00h y a las 17:00h), distintos tipos de comida: sushi, comida española y comida mejicana.

Durante la celebración de la feria, los gamers podrán visitar los espacios de las compañías más importantes del ocio interactivo, acceder en primicia a títulos exclusivos, probar las consolas de última generación y conocer de primera mano las novedades y lanzamientos que más darán que hablar a lo largo de los próximos meses en el mundo del videojuego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Just Eat supera los 900 M€ de facturación en 2018

Just Eat sigue comiéndose el mercado del take away. Al cierre de su ejercicio fiscal...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon, Burger King y Just Eat son las apps transaccionales más utilizadas por los levantinos

La democratización de Internet y la elevada penetración de los smartphones han...

  • 1 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE