El 50% de las ventas online de Lotería de Navidad se realizan la última semana de diciembre

Actualidad

20 noviembre, 2015

Los preparativos navideños están a la vuelta de la esquina: regalos, el menú para las cenas, el árbol, el Belén… y, lo más importante, hacernos con uno de los números que los niños de San Ildefonso cantarán en el sorteo del 22 de diciembre.

Sin embargo, un estudio realizado por Serviapuestas.es, empresa líder en gestión de apuestas y loterías online, revela que los españoles son los grandes rezagados a la hora de comprar sus décimos de Navidad. Tanto es así, que el 54% de las compras online de Lotería para el sorteo de Navidad se realiza la semana previa al 22 de diciembre, es decir, entre el 14 y el 21 de diciembre, y hasta un 20% se adquieren el día anterior, con tan solo 24 horas de antelación, o incluso menos.

Con todo el ajetreo de estas fiestas, es muy común que nos podamos olvidar de algún detalle navideño. Por ello, Serviapuestas.es, recomienda adquirir los décimos de la Lotería a través de Internet, tendencia que cada día acumula más adeptos, y que ahorra colas interminables y largas horas de espera. En concreto, la compra de lotería online ha aumentado en 2015 más de un 12% con respecto al año anterior.

“Para nosotros, estas cifras de crecimiento son un reflejo de que la compra online se posiciona dentro de los hábitos de adquisición de los españoles, mostrando que los usuarios confían cada vez más en las ventajas de comodidad, seguridad y fiabilidad de empresas con trayectoria en la venta de lotería online como Serviapuestas”, analiza Sascha Badelt, director general de Serviapuestas. “Un ejemplo de esto es que en Serviapuestas ya podemos hablar de un aumento en ventas del 12%, con respecto al año anterior, un dato mucho mayor de lo que Loterías y Apuestas del Estado ha estimado para la venta global de lotería de navidad este año (un 6,3%). Además, durante el próximo mes de diciembre esperamos que aumente, todavía más, el número de usuarios que comprarán sus décimos de Navidad de forma online, ya que son muchos los que esperan hasta el último momento para elegir sus números de la suerte”.


Y aunque el mes de diciembre es el protagonista absoluto en la campaña navideña de venta de Lotería online, con más del 74% de las compras durante este mes, lo cierto es que los hay que prefieren tener su décimo con algo más de antelación. Más del 19% de los usuarios adquieren sus números de lotería en el mes de noviembre y menos del 5% lo hacen durante septiembre y octubre.

En cifras:

Casi el 75% de las compras online de décimos de Navidad tienen lugar en diciembre.
El 54,7% de todos los décimos online son adquiridos la última semana antes del sorteo.
Casi el 21% de las ventas de la última semana se realizan el 21 de diciembre.
Solo un 24% de españoles son realmente previsores y buscan de forma online sus números de la suerte durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Por ciudades
Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades en las que más Lotería de Navidad se compra a través de Internet, siendo también en las que más ha aumentado el número de usuarios de Serviapuestas en el último año. Por otra parte, destaca la ciudad de Palma que se convierte en una de las poblaciones más decidida a la hora de llenar sus cestas online con un 39% de conversiones de compra en la web de Serviapuestas.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Hoy llega a Ventura24 el Black Friday lotero

Ventura24, compañía líder en gestión de loterías del estado por internet, vuelve un...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE