El 33% de los clientes de Rumbo reservan con la modalidad de pago fraccionado

Métodos de Pago

23 octubre, 2013

rumbo-logoLa posibilidad de reservar las vacaciones y pagarlas a plazos sin costes añadidos atrae cada vez a más personas. Un informe de Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en venta según IATA (International Air Transport Association),  apunta que los españoles han recurrido al pago fraccionado para abonar el 33% de su gasto en hoteles de playa en lo que va de año. Por volumen, este dato corresponde al 14% de las reservas realizadas durante los nueve primeros meses del año.

Mayo y junio han sido los meses con un uso más intensivo del pago fraccionado, utilizado en prácticamente la mitad de las compras. Resulta lógico, ya que la primavera es la época en que la mayoría de la población busca y reserva sus vacaciones y realiza su mayor gasto en viajes de todo el año. Rumbo forma parte del grupo Bravofly Rumbo, líder en España e Italia con más de 19 millones de usuarios mensuales.

“La posibilidad de asegurarnos el hotel por 10 euros y pagarlo en cinco meses sin intereses es muy atractiva para cualquiera en un momento económico complejo”, comenta Fabio Cannavale, presidente de Rumbo. “Es también una forma de premiar a los viajeros más organizados, que pueden encontrar hoteles excelentes a precios muy interesantes, y de seguir ampliando nuestra base de clientes con precios muy atractivos todo el año”.

El importe medio de las reservas realizadas con pago fraccionado es de 468 euros, muy similar al acumulado hasta septiembre del año pasado. El servicio de pago fraccionado de Rumbo permite reservar las vacaciones con 10 euros de señal por persona y abonar el resto en plazos, sin ningún interés y con independencia del importe. Para acogerse a estas ventajas, las reservas deberán realizarse al menos 21 días antes de la entrada en el hotel. Las reservas con mayor antelación  podrán llegar a pagarse hasta en seis plazos, en ambos casos sin intereses ni coste adicional.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1595
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE