El 33% de los clientes de Rumbo reservan con la modalidad de pago fraccionado

Métodos de Pago

23 octubre, 2013

rumbo-logoLa posibilidad de reservar las vacaciones y pagarlas a plazos sin costes añadidos atrae cada vez a más personas. Un informe de Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en venta según IATA (International Air Transport Association),  apunta que los españoles han recurrido al pago fraccionado para abonar el 33% de su gasto en hoteles de playa en lo que va de año. Por volumen, este dato corresponde al 14% de las reservas realizadas durante los nueve primeros meses del año.

Mayo y junio han sido los meses con un uso más intensivo del pago fraccionado, utilizado en prácticamente la mitad de las compras. Resulta lógico, ya que la primavera es la época en que la mayoría de la población busca y reserva sus vacaciones y realiza su mayor gasto en viajes de todo el año. Rumbo forma parte del grupo Bravofly Rumbo, líder en España e Italia con más de 19 millones de usuarios mensuales.

“La posibilidad de asegurarnos el hotel por 10 euros y pagarlo en cinco meses sin intereses es muy atractiva para cualquiera en un momento económico complejo”, comenta Fabio Cannavale, presidente de Rumbo. “Es también una forma de premiar a los viajeros más organizados, que pueden encontrar hoteles excelentes a precios muy interesantes, y de seguir ampliando nuestra base de clientes con precios muy atractivos todo el año”.

El importe medio de las reservas realizadas con pago fraccionado es de 468 euros, muy similar al acumulado hasta septiembre del año pasado. El servicio de pago fraccionado de Rumbo permite reservar las vacaciones con 10 euros de señal por persona y abonar el resto en plazos, sin ningún interés y con independencia del importe. Para acogerse a estas ventajas, las reservas deberán realizarse al menos 21 días antes de la entrada en el hotel. Las reservas con mayor antelación  podrán llegar a pagarse hasta en seis plazos, en ambos casos sin intereses ni coste adicional.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La agencia de viajes online Rumbo y La Rioja Turismo colaboran para promocionar los recursos turísticos riojanos

Rumbo ha firmado un acuerdo de colaboración con La Rioja Turismo para promocionar los...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

lastminute.com group: “Los 5 retos a los que se enfrenta el sector de viajes online” (vídeo)

Ecommerce News y PayPal organizaron la semana pasada un nuevo desayuno profesional...

  • 15 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE