El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

Mobile

13 marzo, 2018

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el último informe de Worldpay llamado "The Mobile Payment Journey". Y es que el 31% de los usuarios afirma que está dispuesto a pagar más cuando la experiencia mobile es satisfactoria. 

Este dato es relevante si se tiene en cuenta que los consumidores británicos solo tienen siete aplicaciones descargadas de media, mientras que el promedio mundial es de diez. Además, el 37% de los consumidores del Reino Unido prefieren comprar a través del navegador móvil que vía app, una media más alta de lo normal.

El Mcommerce del Reino Unido, un mercado muy exigente

Los minoristas online del país tienen mucho trabajo por hacer en lo que a ofertas mobile se refiere. "El mcommerce del Reino Unido es uno de los que más rápido está creciendo en el mundo, pero también es uno de los más exigentes", apunta Shane Happach, vicepresidente ejecutivo, jefe de comercio electrónico global de Worldpay. "Los consumidores son reacios a descargar nuevas aplicaciones, y rápidamente atacan aquellas que no son valiosas, lo que significa que ya no es suficiente para que las marcas el hecho de desarrollar una aplicación con fines puramente funcionales", comenta.

De acuerdo con la investigación, la principal razón por la cual los usuarios abandonan el carrito de compra en los smartphones es un largo proceso de pago. "Esto sirve para recordar la importancia de las nuevas tecnologías: herramientas como el escaneo de huellas digitales o el reconocimiento facial, pueden ayudar a crear una experiencia de usuario más rápida y libre de fricción", añade el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE