El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

Mobile

13 marzo, 2018

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el último informe de Worldpay llamado "The Mobile Payment Journey". Y es que el 31% de los usuarios afirma que está dispuesto a pagar más cuando la experiencia mobile es satisfactoria. 

Este dato es relevante si se tiene en cuenta que los consumidores británicos solo tienen siete aplicaciones descargadas de media, mientras que el promedio mundial es de diez. Además, el 37% de los consumidores del Reino Unido prefieren comprar a través del navegador móvil que vía app, una media más alta de lo normal.

El Mcommerce del Reino Unido, un mercado muy exigente

Los minoristas online del país tienen mucho trabajo por hacer en lo que a ofertas mobile se refiere. "El mcommerce del Reino Unido es uno de los que más rápido está creciendo en el mundo, pero también es uno de los más exigentes", apunta Shane Happach, vicepresidente ejecutivo, jefe de comercio electrónico global de Worldpay. "Los consumidores son reacios a descargar nuevas aplicaciones, y rápidamente atacan aquellas que no son valiosas, lo que significa que ya no es suficiente para que las marcas el hecho de desarrollar una aplicación con fines puramente funcionales", comenta.

De acuerdo con la investigación, la principal razón por la cual los usuarios abandonan el carrito de compra en los smartphones es un largo proceso de pago. "Esto sirve para recordar la importancia de las nuevas tecnologías: herramientas como el escaneo de huellas digitales o el reconocimiento facial, pueden ayudar a crear una experiencia de usuario más rápida y libre de fricción", añade el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los precios de los anuncios de Facebook al alza

Facebook busca más ingresos provenientes de la publicidad. En enero de 2017 la...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE