El 30% de los pagos efectuados en La Nevera Roja se realizan vía PayPal como plataforma de pago

Métodos de Pago

6 junio, 2013

La-nevera-rojaDesde que La Nevera Roja, plataforma española líder en el servicio de comida a domicilio, anunció la incorporación de PayPal como modalidad de pago para los pedidos online a finales del año pasado, un 30% de los pagos online efectuados a través de la página Web se realizan con PayPal. En el caso de los encargos realizado a través de dispositivos móviles, este porcentaje aumenta hasta el 40%.

La Nevera Roja ofrece una gran oferta de restaurantes de comida a domicilio en España. Permite hacer una selección personalizada de la búsqueda en función de la localización geográfica, el tipo de comida, los precios y otro tipo de información que resulten de interés para el usuario a la hora de hacer el pedido online. Mensualmente, genera una facturación cercana al millón de euros para los establecimientos que forman parte de la plataforma.

José del Barrio, Co-fundador y Consejero Delegado de La Nevera Roja, ha señalado: “Desde que añadimos PayPal como sistema de pago a nuestra plataforma online, en noviembre de 2012, nuestras ventas han experimentado un vertiginoso aumento del 250%, siendo PayPal una parte muy relevante de este crecimiento”. Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirma que: “En PayPal, dada la dimensión que abarca La Nevera Roja en el sector de la restauración, estamos muy orgullosos de que la compañía se haya sumado a nuestra plataforma de pago para potenciar la actividad de su negocio online y contribuir a potenciar la comodidad de sus clientes”.

Uno de las mayores ventajas que los usuarios de La Nevera Roja destacan al utilizar el servicio de comida a domicilio es la comodidad. En este sentido, pagar con PayPal supone un aumento de este valor añadido al poder efectuar el pago en cualquier momento y en cualquier lugar de manera sencilla y segura. El usuario puede realizar un pedido y pagarlo en apenas dos clics, además de evitar tener que llevar consigo una tarjeta de crédito. Al realizar el pedido desde un dispositivo móvil, el usuario no tiene que introducir la larga numeración de la tarjeta, siendo esto otro aspecto positivo.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE