El 30% de los pagos efectuados en La Nevera Roja se realizan vía PayPal como plataforma de pago

Métodos de Pago

6 junio, 2013

La-nevera-rojaDesde que La Nevera Roja, plataforma española líder en el servicio de comida a domicilio, anunció la incorporación de PayPal como modalidad de pago para los pedidos online a finales del año pasado, un 30% de los pagos online efectuados a través de la página Web se realizan con PayPal. En el caso de los encargos realizado a través de dispositivos móviles, este porcentaje aumenta hasta el 40%.

La Nevera Roja ofrece una gran oferta de restaurantes de comida a domicilio en España. Permite hacer una selección personalizada de la búsqueda en función de la localización geográfica, el tipo de comida, los precios y otro tipo de información que resulten de interés para el usuario a la hora de hacer el pedido online. Mensualmente, genera una facturación cercana al millón de euros para los establecimientos que forman parte de la plataforma.

José del Barrio, Co-fundador y Consejero Delegado de La Nevera Roja, ha señalado: “Desde que añadimos PayPal como sistema de pago a nuestra plataforma online, en noviembre de 2012, nuestras ventas han experimentado un vertiginoso aumento del 250%, siendo PayPal una parte muy relevante de este crecimiento”. Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirma que: “En PayPal, dada la dimensión que abarca La Nevera Roja en el sector de la restauración, estamos muy orgullosos de que la compañía se haya sumado a nuestra plataforma de pago para potenciar la actividad de su negocio online y contribuir a potenciar la comodidad de sus clientes”.

Uno de las mayores ventajas que los usuarios de La Nevera Roja destacan al utilizar el servicio de comida a domicilio es la comodidad. En este sentido, pagar con PayPal supone un aumento de este valor añadido al poder efectuar el pago en cualquier momento y en cualquier lugar de manera sencilla y segura. El usuario puede realizar un pedido y pagarlo en apenas dos clics, además de evitar tener que llevar consigo una tarjeta de crédito. Al realizar el pedido desde un dispositivo móvil, el usuario no tiene que introducir la larga numeración de la tarjeta, siendo esto otro aspecto positivo.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1138
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE