El 30% de los pagos efectuados en La Nevera Roja se realizan vía PayPal como plataforma de pago

Métodos de Pago

6 junio, 2013

La-nevera-rojaDesde que La Nevera Roja, plataforma española líder en el servicio de comida a domicilio, anunció la incorporación de PayPal como modalidad de pago para los pedidos online a finales del año pasado, un 30% de los pagos online efectuados a través de la página Web se realizan con PayPal. En el caso de los encargos realizado a través de dispositivos móviles, este porcentaje aumenta hasta el 40%.

La Nevera Roja ofrece una gran oferta de restaurantes de comida a domicilio en España. Permite hacer una selección personalizada de la búsqueda en función de la localización geográfica, el tipo de comida, los precios y otro tipo de información que resulten de interés para el usuario a la hora de hacer el pedido online. Mensualmente, genera una facturación cercana al millón de euros para los establecimientos que forman parte de la plataforma.

José del Barrio, Co-fundador y Consejero Delegado de La Nevera Roja, ha señalado: “Desde que añadimos PayPal como sistema de pago a nuestra plataforma online, en noviembre de 2012, nuestras ventas han experimentado un vertiginoso aumento del 250%, siendo PayPal una parte muy relevante de este crecimiento”. Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirma que: “En PayPal, dada la dimensión que abarca La Nevera Roja en el sector de la restauración, estamos muy orgullosos de que la compañía se haya sumado a nuestra plataforma de pago para potenciar la actividad de su negocio online y contribuir a potenciar la comodidad de sus clientes”.

Uno de las mayores ventajas que los usuarios de La Nevera Roja destacan al utilizar el servicio de comida a domicilio es la comodidad. En este sentido, pagar con PayPal supone un aumento de este valor añadido al poder efectuar el pago en cualquier momento y en cualquier lugar de manera sencilla y segura. El usuario puede realizar un pedido y pagarlo en apenas dos clics, además de evitar tener que llevar consigo una tarjeta de crédito. Al realizar el pedido desde un dispositivo móvil, el usuario no tiene que introducir la larga numeración de la tarjeta, siendo esto otro aspecto positivo.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1050
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE