El 30% de los pagos efectuados en La Nevera Roja se realizan vía PayPal como plataforma de pago

Métodos de Pago

6 junio, 2013

La-nevera-rojaDesde que La Nevera Roja, plataforma española líder en el servicio de comida a domicilio, anunció la incorporación de PayPal como modalidad de pago para los pedidos online a finales del año pasado, un 30% de los pagos online efectuados a través de la página Web se realizan con PayPal. En el caso de los encargos realizado a través de dispositivos móviles, este porcentaje aumenta hasta el 40%.

La Nevera Roja ofrece una gran oferta de restaurantes de comida a domicilio en España. Permite hacer una selección personalizada de la búsqueda en función de la localización geográfica, el tipo de comida, los precios y otro tipo de información que resulten de interés para el usuario a la hora de hacer el pedido online. Mensualmente, genera una facturación cercana al millón de euros para los establecimientos que forman parte de la plataforma.

José del Barrio, Co-fundador y Consejero Delegado de La Nevera Roja, ha señalado: “Desde que añadimos PayPal como sistema de pago a nuestra plataforma online, en noviembre de 2012, nuestras ventas han experimentado un vertiginoso aumento del 250%, siendo PayPal una parte muy relevante de este crecimiento”. Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirma que: “En PayPal, dada la dimensión que abarca La Nevera Roja en el sector de la restauración, estamos muy orgullosos de que la compañía se haya sumado a nuestra plataforma de pago para potenciar la actividad de su negocio online y contribuir a potenciar la comodidad de sus clientes”.

Uno de las mayores ventajas que los usuarios de La Nevera Roja destacan al utilizar el servicio de comida a domicilio es la comodidad. En este sentido, pagar con PayPal supone un aumento de este valor añadido al poder efectuar el pago en cualquier momento y en cualquier lugar de manera sencilla y segura. El usuario puede realizar un pedido y pagarlo en apenas dos clics, además de evitar tener que llevar consigo una tarjeta de crédito. Al realizar el pedido desde un dispositivo móvil, el usuario no tiene que introducir la larga numeración de la tarjeta, siendo esto otro aspecto positivo.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 940
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE