El 30% de los 1,6 MM€ facturados por Xopso en su primer año de vida procedían de las redes sociales

Actualidad

18 abril, 2013

Xopso-webAyer, 18 de abril, se cumplía un año de la llegada de Xopso al mercado español. En este tiempo el portal de LiveShopping se ha posicionado como referente del sector del comercio electrónico en España. Al cierre de su primer ejercicio, la start up obtiene una facturación de 1,6 millones de euros, cifra que prevé  triplicar en 2013.

Xopso se estrenaba hace un año lanzando una de las mejores ofertas que se ha hecho en el sector de la venta online en nuestro país: el iPad de Apple a 199 euros. A lo largo de estos doce meses ha continuado ofreciendo grandes ofertas a sus usuarios, que ha completado con un buen número de primicias como la Samsung Galaxy Tab 2, la tableta de Google, la Nexus 7, el teléfono Samsung Galaxy S3, el Samsung Grand Dual Sim o el dispositivo Nike Fuel Band, que ha traído antes que nadie en España. 

NOVEDADES CATEGORÍAS

Con motivo de su primer aniversario Xopso inaugura una nueva categoría: XopSport, a través de la que ofrecerá una oferta diaria de artículos de deporte. De lunes a domingo los amantes del deporte encontrarán en esta nueva categoría productos deportivos de gran demanda con importantes descuentos. Asimismo la categoría XopHogar, que hasta ahora sacaba una oferta los lunes, miércoles y viernes, se convertirá en diaria, ofreciendo un producto al día al mejor precio. Con estas novedades, Xopso espera atraer nuevos usuarios. 

TIENDA EN FACEBOOK

El 30% de las ventas registradas en Xopso a lo largo del año proceden de las redes sociales donde cuenta con una red de usuarios muy activa. Por ello ha abierto su Tienda Xopso en Facebook, solo para sus fans, donde además de comprar pueden opinar y debatir sobre las ofertas y productos.

En la misma red social cuenta además con XopSecret, una categoría que ofrece la posibilidad de acceder a campañas puntuales sólo para fans. De esta forma la firma trata de recompensar la fidelidad de los fans, además de dinamizar la red y atraer nuevos fans.

Uno de los grandes logros de Xopso durante estos doce meses ha sido la apertura de su modelo de negocio en México, país donde opera desde el mes de noviembre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 974
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE