El 30% de los 1,6 MM€ facturados por Xopso en su primer año de vida procedían de las redes sociales

Actualidad

18 abril, 2013

Xopso-webAyer, 18 de abril, se cumplía un año de la llegada de Xopso al mercado español. En este tiempo el portal de LiveShopping se ha posicionado como referente del sector del comercio electrónico en España. Al cierre de su primer ejercicio, la start up obtiene una facturación de 1,6 millones de euros, cifra que prevé  triplicar en 2013.

Xopso se estrenaba hace un año lanzando una de las mejores ofertas que se ha hecho en el sector de la venta online en nuestro país: el iPad de Apple a 199 euros. A lo largo de estos doce meses ha continuado ofreciendo grandes ofertas a sus usuarios, que ha completado con un buen número de primicias como la Samsung Galaxy Tab 2, la tableta de Google, la Nexus 7, el teléfono Samsung Galaxy S3, el Samsung Grand Dual Sim o el dispositivo Nike Fuel Band, que ha traído antes que nadie en España. 

NOVEDADES CATEGORÍAS

Con motivo de su primer aniversario Xopso inaugura una nueva categoría: XopSport, a través de la que ofrecerá una oferta diaria de artículos de deporte. De lunes a domingo los amantes del deporte encontrarán en esta nueva categoría productos deportivos de gran demanda con importantes descuentos. Asimismo la categoría XopHogar, que hasta ahora sacaba una oferta los lunes, miércoles y viernes, se convertirá en diaria, ofreciendo un producto al día al mejor precio. Con estas novedades, Xopso espera atraer nuevos usuarios. 

TIENDA EN FACEBOOK

El 30% de las ventas registradas en Xopso a lo largo del año proceden de las redes sociales donde cuenta con una red de usuarios muy activa. Por ello ha abierto su Tienda Xopso en Facebook, solo para sus fans, donde además de comprar pueden opinar y debatir sobre las ofertas y productos.

En la misma red social cuenta además con XopSecret, una categoría que ofrece la posibilidad de acceder a campañas puntuales sólo para fans. De esta forma la firma trata de recompensar la fidelidad de los fans, además de dinamizar la red y atraer nuevos fans.

Uno de los grandes logros de Xopso durante estos doce meses ha sido la apertura de su modelo de negocio en México, país donde opera desde el mes de noviembre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 922
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE