El 27% del comercio electrónico alemán se genera en Amazon

Actualidad

21 junio, 2019

El 27% de las ventas de comercio electrónico en Alemania se generan en Amazon. Esto datos han sido calculados por Ecommerce News Europe después de que se filtraran algunos datos sobre las ventas de los vendedores de Amazon en el país. 

En un correo electrónico enviado esta semana a algunos de los vendedores de su plataforma, Amazon Alemania reveló, probablemente sin querer, algunos detalles previamente desconocidos sobre las ventas en Amazon.de, la versión alemana de Amazon. Y con esa información se pueden extraer algunas conclusiones con respecto a la facturación total de los vendedores de Amazon en el país.

Según el correo, en Amazon.de se genera un ingreso bruto de mercado de aproximadamente 10,25 billones de euros. Se trata de un número que no ha sido revelado hasta ahora por Amazon y es más, que ha mantenido en secreto cuando se le ha preguntado por él.

Hace dos meses, Bezos anunció que el 58% de las ventas en Amazon las generan los minoristas. Conociendo que las ventas totales alcanzan un valor de 277.000 millones de dólares (datos de 2018), esto se traduciría a ventas por valor de 160.000 millones de dólares en el mercado mundial.

Y en el citado correo Amazon Alemania promueve las ventas en la plataforma global de Amazon con los siguientes argumentos: “Amazon.com es el mercado más grande de Amazon en el mundo: el 50% de los ingresos de Amazon se genera en Amazon.com y esta misma plataforma genera ingresos que son siete veces mayores que los de Amazon.de, con la mitad de los comerciantes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 891
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE