El 12,75% de los medios utilizados para las entregas de MRW son sostenibles

LOGÍSTICA

25 abril, 2018

MRW ha cerrado 2017 con un incremento en las entregas realizadas con medios alternativos de emisión cero. En su objetivo por minimizar su huella ambiental, el año pasado, el 12,75% de los medios utilizados para las entregas fueron sostenibles. Es decir, en 2017 más de medio millón de entregas al mes se realizaron con sistemas de reparto alternativos. Para ello, la empresa de mensajería urgente cuenta con bicicletas, triciclos y furgonetas eléctricas. Además, MRW hace reparto con mensajeros a pie y ha aumentado el número de vehículos con energía alternativa en su flota.

Nos preocupa nuestro impacto medioambiental y hemos adquirido el compromiso de reducir nuestra huella de carbono. Apostamos principalmente por vehículos de energía alternativa para el reparto con el objetivo de reducir las emisiones de NOx, PM10 y CO2 y la contaminación acústica. Fomentamos la movilidad sostenible principalmente con una flota creciente de bicis y triciclos que, además de contaminar menos, facilitan el acceso a calles peatonales y agilizan el reparto”, explica Jordi González, Director de Franquicias de MRW.

Dentro de su plan estratégico, MRW apuesta por sistemas de entrega alternativos en busca de mayor cuota de emisión cero. La inversión en vehículos con energía alternativa y vehículos no motorizados forman parte de la política de sostenibilidad de la compañía.

MRW trabaja constantemente en busca de nuevos métodos de entrega que sean prácticos y cómodos para el cliente, pero también que se adapten a las infraestructuras urbanas de las ciudades y reduzca su impacto ambiental. Además, están convencidos de que el conocimiento del mercado y la alta capilaridad que tienen en el territorio son clave para la última milla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE