El 12,75% de los medios utilizados para las entregas de MRW son sostenibles

LOGÍSTICA

25 abril, 2018

MRW ha cerrado 2017 con un incremento en las entregas realizadas con medios alternativos de emisión cero. En su objetivo por minimizar su huella ambiental, el año pasado, el 12,75% de los medios utilizados para las entregas fueron sostenibles. Es decir, en 2017 más de medio millón de entregas al mes se realizaron con sistemas de reparto alternativos. Para ello, la empresa de mensajería urgente cuenta con bicicletas, triciclos y furgonetas eléctricas. Además, MRW hace reparto con mensajeros a pie y ha aumentado el número de vehículos con energía alternativa en su flota.

Nos preocupa nuestro impacto medioambiental y hemos adquirido el compromiso de reducir nuestra huella de carbono. Apostamos principalmente por vehículos de energía alternativa para el reparto con el objetivo de reducir las emisiones de NOx, PM10 y CO2 y la contaminación acústica. Fomentamos la movilidad sostenible principalmente con una flota creciente de bicis y triciclos que, además de contaminar menos, facilitan el acceso a calles peatonales y agilizan el reparto”, explica Jordi González, Director de Franquicias de MRW.

Dentro de su plan estratégico, MRW apuesta por sistemas de entrega alternativos en busca de mayor cuota de emisión cero. La inversión en vehículos con energía alternativa y vehículos no motorizados forman parte de la política de sostenibilidad de la compañía.

MRW trabaja constantemente en busca de nuevos métodos de entrega que sean prácticos y cómodos para el cliente, pero también que se adapten a las infraestructuras urbanas de las ciudades y reduzca su impacto ambiental. Además, están convencidos de que el conocimiento del mercado y la alta capilaridad que tienen en el territorio son clave para la última milla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1814
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE