El 11% de las ventas online de Reino Unido proceden de la Unión Europa

Europa

14 febrero, 2019

FinTech Futures ha realizado un estudio sobre los hábitos de compra de los británicos en Ecommerce, con un dato relevelador: 3 de cada 4 (73%) artículos adquiridos online por en Reino Unido provienen de minoristas nacionales, mientras que el 16% proceden de minoristas ubicados fuera de la UE. El 11%.restante proviene de un país de la Unión.

Los mayores mercados extranjeros para los consumidores del Reino Unido son Estados Unidos, Alemania, FranciaPaíses Bajos. El año pasado, los británicos gastaron 51.300 millones de euros en productos estadounidenses“La relación comercial entre el Reino Unido y los Estados Unidos es una de las más valiosas del planeta. En el canal online, gran parte de lo que se vende está relacionado con la moda, y los minoristas estadounidenses como Forever21, Victoria's Secret y American Apparel son muy populares”, señala FinTech futures

Alemania ocupa el segundo lugar, con 41.300 millones de euros que fueron gastados en sus sitios web de comercio electrónico por los consumidores británicos. El país de Europa occidental representa más del 10% de las exportaciones totales del Reino Unido.

A su vez,  Francia registró en 2017 un aumento del 23,8% en las exportaciones a Reino Unido. Gran parte del crecimiento online fue impulsado por la industria de la moda, cuyas marcas como Balmain, Givenchy y Versace son las más populares. Además de perfumes y cosmética cuyas marcas francesas también son muy populares entre los compradores de la región

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1067
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número