El 11% de las ventas online de Reino Unido proceden de la Unión Europa

Europa

14 febrero, 2019

FinTech Futures ha realizado un estudio sobre los hábitos de compra de los británicos en Ecommerce, con un dato relevelador: 3 de cada 4 (73%) artículos adquiridos online por en Reino Unido provienen de minoristas nacionales, mientras que el 16% proceden de minoristas ubicados fuera de la UE. El 11%.restante proviene de un país de la Unión.

Los mayores mercados extranjeros para los consumidores del Reino Unido son Estados Unidos, Alemania, FranciaPaíses Bajos. El año pasado, los británicos gastaron 51.300 millones de euros en productos estadounidenses“La relación comercial entre el Reino Unido y los Estados Unidos es una de las más valiosas del planeta. En el canal online, gran parte de lo que se vende está relacionado con la moda, y los minoristas estadounidenses como Forever21, Victoria's Secret y American Apparel son muy populares”, señala FinTech futures

Alemania ocupa el segundo lugar, con 41.300 millones de euros que fueron gastados en sus sitios web de comercio electrónico por los consumidores británicos. El país de Europa occidental representa más del 10% de las exportaciones totales del Reino Unido.

A su vez,  Francia registró en 2017 un aumento del 23,8% en las exportaciones a Reino Unido. Gran parte del crecimiento online fue impulsado por la industria de la moda, cuyas marcas como Balmain, Givenchy y Versace son las más populares. Además de perfumes y cosmética cuyas marcas francesas también son muy populares entre los compradores de la región

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 923
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE