El 11% de las ventas online de Reino Unido proceden de la Unión Europa

Europa

14 febrero, 2019

FinTech Futures ha realizado un estudio sobre los hábitos de compra de los británicos en Ecommerce, con un dato relevelador: 3 de cada 4 (73%) artículos adquiridos online por en Reino Unido provienen de minoristas nacionales, mientras que el 16% proceden de minoristas ubicados fuera de la UE. El 11%.restante proviene de un país de la Unión.

Los mayores mercados extranjeros para los consumidores del Reino Unido son Estados Unidos, Alemania, FranciaPaíses Bajos. El año pasado, los británicos gastaron 51.300 millones de euros en productos estadounidenses“La relación comercial entre el Reino Unido y los Estados Unidos es una de las más valiosas del planeta. En el canal online, gran parte de lo que se vende está relacionado con la moda, y los minoristas estadounidenses como Forever21, Victoria's Secret y American Apparel son muy populares”, señala FinTech futures

Alemania ocupa el segundo lugar, con 41.300 millones de euros que fueron gastados en sus sitios web de comercio electrónico por los consumidores británicos. El país de Europa occidental representa más del 10% de las exportaciones totales del Reino Unido.

A su vez,  Francia registró en 2017 un aumento del 23,8% en las exportaciones a Reino Unido. Gran parte del crecimiento online fue impulsado por la industria de la moda, cuyas marcas como Balmain, Givenchy y Versace son las más populares. Además de perfumes y cosmética cuyas marcas francesas también son muy populares entre los compradores de la región

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 644
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE