Ekseption renueva su tienda online con nuevas características para mejorar la experiencia de compra

Actualidad

28 octubre, 2016

El grupo multimarca de lujo Ekseption acaba de anunciar la renovación de su tienda online; Ekseption.es. El nuevo site de una de las tiendas de moda más exclusivas del panorama de la fashion actual cuenta ahora con un diseño más funcional, innovador y minimalista, así como con multitud de nuevas características que aportan al cliente una pionera, moderna e intuitiva experiencia de compra.

banner-marcas-mcc-2016-v2Además de los avances en la adaptación del dispositivo móvil, la tienda online cuenta con cuatro idiomas disponible; Español, inglés, francés y chino, un nuevo sistema de geolocalización, así como un amplio abanico de facilidades en la forma de pago, el proceso de compra y el envío de pedidos.

Bajo el concepto omnichannel, el portal de moda online español por excelencia, refuerza su diseño responsive aportando un contenido de mayor calidad, nuevas marcas de lujo y siguiendo una línea fiel a sus tiendas.

Fundada en el año 1987, el Grupo Ekseption cuenta en la actualidad con 4 tiendas físicas en Madrid; Ekseption, EKS Concept Store, Ekseption Stock y Marc Jacobs (El Corte Inglés). Fue en el año cuando la empresa puso en marcha su tienda online, lo que supuso una nueva era para la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 158
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

La sastrería online Blackpier abre su primera tienda de Barcelona con un nuevo concepto de venta

Blackpier, la primera sastrería online de España, abre su primer establecimiento...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE