Ekseption incorpora ‘Paga + tarde’ como método de pago

Actualidad

15 marzo, 2016

Ekseption ha introducido un nuevo sistema de pago que permite aplazar las compras de sus consumidores en cuotas. La compañía lo ha nombrado ‘Compra ahora paga después’ y define el sistema como un método transparente, ya que está regulado por el Banco de España lo que lo hace “seguro, eficaz y con condiciones simples”.

Además, el cliente confirma su identidad en dos pasos y sabe en el momento si su financiación ha sido o no autorizada. El pago se podrá aplazar en un rango de dos a doce meses y una vez elegidas las cuotas, la cantidad no cambiará. La primera cuota se pasará por la tarjeta en el momento de la compra y las demás irán pasando mes a mes.

1 / Transparente
El botón PAGA + TARDE de su pasarela de pago (www.ekseption.es) está regulado por el Banco de España, por lo que es seguro, eficaz y sus condiciones, simples y claras. 
 
2 / Sencillo e instantáneo 
Confirmas tu identidad en 2 pasos y sabes de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos. Tan fácil como comprar con tarjeta. 

3 / Tú decides
Podrás aplazar el pago de tu compra en un rango de 2 a 6 meses. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca. 

4 / Cuotas
La primera cuota se pasa inmediatamente en la tarjeta y las demás se cargarán mes a mes. Para tu tranquilidad, se te avisará antes de cada cobro.

5 / Disfruta 
Recibes tu pedido en 24h-48h, con envío gratuito para España en compras superiores a 200€, y lo disfrutas toda la vida

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE