Ekseption incorpora ‘Paga + tarde’ como método de pago

Actualidad

15 marzo, 2016

Ekseption ha introducido un nuevo sistema de pago que permite aplazar las compras de sus consumidores en cuotas. La compañía lo ha nombrado ‘Compra ahora paga después’ y define el sistema como un método transparente, ya que está regulado por el Banco de España lo que lo hace “seguro, eficaz y con condiciones simples”.

Además, el cliente confirma su identidad en dos pasos y sabe en el momento si su financiación ha sido o no autorizada. El pago se podrá aplazar en un rango de dos a doce meses y una vez elegidas las cuotas, la cantidad no cambiará. La primera cuota se pasará por la tarjeta en el momento de la compra y las demás irán pasando mes a mes.

1 / Transparente
El botón PAGA + TARDE de su pasarela de pago (www.ekseption.es) está regulado por el Banco de España, por lo que es seguro, eficaz y sus condiciones, simples y claras. 
 
2 / Sencillo e instantáneo 
Confirmas tu identidad en 2 pasos y sabes de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos. Tan fácil como comprar con tarjeta. 

3 / Tú decides
Podrás aplazar el pago de tu compra en un rango de 2 a 6 meses. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca. 

4 / Cuotas
La primera cuota se pasa inmediatamente en la tarjeta y las demás se cargarán mes a mes. Para tu tranquilidad, se te avisará antes de cada cobro.

5 / Disfruta 
Recibes tu pedido en 24h-48h, con envío gratuito para España en compras superiores a 200€, y lo disfrutas toda la vida

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1136
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo mejorar la conversión del ‘check out’ dentro de una estrategia omnicanal?

El pasado miércoles 28 de febrero tuvo lugar el Ecommtour en Valencia, evento organizado...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Financiación en ecommerce? Qué sectores están en tendencia

Actualmente existen diversos modos de pago cuando un usuario llega al carrito de la...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE