Ekseption

Ekseption renueva su tienda online con nuevas características para mejorar la experiencia de compra

El grupo multimarca de lujo Ekseption acaba de anunciar la renovación de su tienda online; Ekseption.es. El nuevo site de una de las tiendas de moda más exclusivas del panorama de la fashion actual...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Ekseption incorpora ‘Paga + tarde’ como método de pago

Ekseption ha introducido un nuevo sistema de pago que permite aplazar las compras de sus consumidores en cuotas. La compañía lo ha nombrado ‘Compra ahora paga después’ y define el sistema como un...

  • 15 marzo, 2016
  • No hay comentarios

«Las oportunidades que ofrece China para la moda ecommerce» (video #desayunosecommerce)

El pasado martes 28 de abril tuvo lugar el primero de los desayunos del Ciclo #PayPal 10°aniversario, evento organizado por Ecommerce News, que tuvo a la Moda Online como temática a debate,  con la...

  • 13 mayo, 2015
  • 2 Comments

Los retos y oportunidades de la moda online; a debate en los #desayunosEcNPayPal

Ayer martes 28 de abril tuvo lugar el primero de los desayunos del Ciclo #PayPal 10°aniversario, evento organizado por Ecommerce News, que tuvo a la Moda Online como temática a debate,  con la...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE