EGI Booster inicia su primer batch acelerando tres iniciativas tecnológicas

Actualidad

4 julio, 2017

EGI Group, fundado en 2011 por Ronan Bardet, pone en marcha el lanzamiento de su primer batch a través de su nuevo programa de aceleración EGI Booster. Este primer programa comenzará el 10 de julio en Barcelona y contará con reconocidos expertos del sector ecommerce.

Debido al creciente éxito de tecnologías SaaS, como Olapic, Demandware o UserZoom, EGI Group decidió lanzar la aceleradora especializada en SaaS E-commerce. Más de 200 de las más innovadoras soluciones SaaS de todo el mundo (Argentina, Turquía, Polonia, Italia, Hong Kong, Rusia, Reino Unido, México...) postularon para participar en la primera sesión del programa.

Tras analizar minuciosamente dichas iniciativas, el Comité de Inversión de EGI Booster ha seleccionado a tres empresas que durante 6 meses podrán desarrollar sus ideas de negocio para lanzarlas al mercado:

  • Conver.fit, herramienta española de optimización de la tasa de conversión (Conversion Rate Optimization) especializada en pruebas A/B.
  • Clinc, plataforma M-commerce de Argentina.
  • Awhy, herramienta chatbot italiana diseñada para mejorar la experiencia del consumidor.

Una gran comunidad de expertos internacionales de Growth Hacking, Sales Hacking, SaaS Technologies, Fundraising, Marketing y más intervendrán para ayudar y compartir sus conocimientos con las Startups seleccionadas. Entre ellos se encuentran Elena Cusi (Digital Manager en desigual.com), Alex Moreno (Co-Founder en hawkers.com), Roger Graell (Online Sales Director en mango.com), Frederic Marteau (Sales Director en Splio.com) y Jason Vargas (Managing Director en Datanyze.com).

El proceso de aceleración finalizará con el evento Demo Day, que tendrá lugar en el próximo Digital 1 to 1 Europe. Allí, las Startups tendrán la oportunidad de presentar su solución frente a potenciales clientes e inversores y poner en práctica los valiosos conocimientos que los expertos hayan compartidos con ellos durante todo el proceso de aceleración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 377
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE