EEUU

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

El ecommerce representó el 13% de las ventas totales minoristas de EE.UU. en 2017, con un 16% de crecimiento con respecto 2016, el más fuerte observado desde 2011 según el informe publicado por el...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

El presidente Donald Trump  tiene "la firme convicción" de que Estados Unidos debería imponer un impuesto de ventas sobre las compras realizadas a través de Internet. Así lo señaló el Secretario...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El ecommerce en Estados Unidos desacelera sus ventas en enero

Las nuevas cifras de la Oficina del Censo de los EE.UU. indican que las ventas online crecieron un 15,9% en enero, una desaceleración frente a las fuertes ganancias de diciembre y noviembre. Las...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon entra en el sector sanitario asociándose con Berkshire Hathaway y JPMorgan

Amazon, Berkshire Hathaway y JPMorgan Chase están creando un nuevo negocio diseñado para reducir los costes de atención médica para los empleados de EE. UU. Una acción que podría cambiar el sector...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

JD.com prepara su expansión en EE. UU. para hacerle frente a Alibaba y Amazon

JD.com se está preparando para hacer su debut en Estados Unidos. La compañía, que dijo en diciembre que comenzará a operar en Estados Unidos en la segunda mitad de 2018, ahora está buscando fondos...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las pymes españolas que venden a través de Amazon Marketplace superaron los €250 millones en exportaciones durante 2017

Amazon ha revelado que las empresas españolas que venden a través de Amazon Marketplace registraron una cifra récord de exportaciones que superó los 250 millones de euros en 2017. Miles de pymes...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online en Canadá alcanzan los $1.490 millones en noviembre

Las ventas online en Canadá aumentaron 25.5% en noviembre y ahora representan el 3,47% de las ventas minoristas totales del país norteamericano. Según Statistics Canada, los consumidores canadienses...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online en Navidad crecieron un 14,7% en Estados Unidos

Los estadounidenses gastaron 108.150 millones de dólares a través del canal online para efectuar sus compras navideñas, un 14,7% más que en 2016. Según datos de Adobe Digital Insights, ofrecidos en...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

Durante nuestra estancia en el NRF que se celebró estos días en New York, pudimos asistir al lanzamiento por parte de Samsung de Connected Stores, la solución Retail-as-a-Service del gigante asiático...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Slice Intelligence ha realizado un histórico de la cuota de mercado de Amazon durante todo el 2017. Según sus resultados, el gigante del ecommerce descendió su porcentaje en el comercio minorista...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon representó el 44% de las ventas online de Estados Unidos en 2017

Amazon sigue acumulando buenos resultados. El gigante estadounidense representó el 44% de las ventas de comercio electrónico que se realizaron en Estados Unidos durante el 2017, según datos de un...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Más de la mitad de las compras en Estados Unidos fueron omnichannel en 2017

Las compras omnichannel dominaron la campaña navideña de Estados Unidos en 2017, donde el 72% de los consumidores planearon sus comprar regalos navideños específicamente en Amazon, y  a su vez el...

  • 11 enero, 2018
  • 2 Comments

El gasto en Amazon de los usuarios de Amazon Echo casi dobla al de un cliente medio

Durante estas pasadas navidades en Estados Unidos Amazon ha tirado la casa por la ventana, rebajando el precio de sus dispositivos inteligentes Amazon Echo para que se convirtieran en uno de los regalos...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon.com invertirá $5.000 millones para su segunda sede en 2018

Amazon iniciará la construcción de su segunda sede en Norteamérica en 2018. El gigante del ecommerce, que en el pasado mes de septiembre anunció que construirá un nuevo centro de operaciones...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights, las ventas online del periodo navideño 2017 (comprendidas entre el 1 de noviembre hasta el 17 de diciembre) han...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE