EEUU

Walmart empieza a pisarle los talones a Amazon: aumenta sus ventas online un 41%

Walmart está de enhorabuena. La compañía ha registrado uno de los mayores crecimiento del panorama online, aumentando un 41% sus ventas online durante el tercer trimestre del año. Las transacciones...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Alibaba Group ha clausurado la edición 2019 del 11.11 Día Mundial de Shopping con un volumen total de transacciones de 38.400 millones de dólares (GMV, por sus siglas en inglés), lo que...

  • 12 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

El nuevo Toys R Us depende de Target y su sitio web para impulsar sus ventas de comercio electrónico. Después de más de un año de latencia, el sitio de comercio electrónico ToysRUs.com se ha...

  • 11 octubre, 2019
  • 1 comentario

Los helicópteros de Uber ya están disponibles para todos los usuarios de iPhone en Nueva York

La firma de transporte Uber Technologies Inc amplia sus operaciones en el cielo de Nueva York. La compañía ha aumentado su servicio de viajes en helicóptero al aeropuerto internacional John F....

  • 8 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Alexa ahora puede hablar y entender inglés y español al mismo tiempo

Alexa se adapta al lenguaje multilingüe y aprende a hablar spanglish. La sociedad actual habla más de un idioma a la vez y para adaptarse a ello, Alexa estrenará nueva función en Estados Unidos: el...

  • 27 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Un senador estadounidense pide a Zuckerberg que venda Instagram y WhatsApp

Mark Zuckerberg no pasa por buen momento. Durante las últimas semanas el fundador de Facebook ha mantenido varias reuniones con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y varios senadores...

  • 24 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Amazon modificó sus algoritmos de búsqueda para favorecer sus productos, según el Wall Street Journal

Amazon habría jugado sucio según desvela Wall Street Journal. El gigante del Jeff Bezos habría modificado sus algoritmos de búsqueda de forma que favoreciera los productos de su marca blanca según...

  • 23 septiembre, 2019
  • 2 Comments

Primeras imágenes de la clínica de salud de Walmart: el comienzo de su empuje hacia la atención médica

Walmart abrió el pasado viernes su primer centro de salud Walmart en Dallas, Texas, en su último intento de entrar en la industria de la salud. Los nuevos centros están equipados con atención...

  • 20 septiembre, 2019
  • 1 comentario

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Un último reportaje de Bloomberg parece indicar que la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) está iniciando una investigación sobre prácticas antimonopolio contra Amazon.  La...

  • 13 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Amazon quiere introducir un método de pago biométrico en Whole Foods

Amazon quiere introducir un nuevo sistema de pago en Whole Foods. Con él, los consumidores que tienen una cuenta Prime con una tarjeta vinculada pueden escanear su mano al momento de pagar una compra,...

  • 9 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

10 países interesantes para vender online

El Informe de comercio electrónico global B2C de 2018 ofrece una pequeña descripción del estado del comercio electrónico en el mundo. Incluye datos como tendencias, hechos y cifras de comercio...

  • 4 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Amazon vende 4.152 artículos inseguros, mal etiquetados y prohibidos según el Wall Street Journal

Amazon no terminará el verano con buen pie. El periódico estadounidense enfocado en economía y negocios, The Wall Street Journal ha publicado que la plataforma tiene 4,152 artículos que las agencias...

  • 28 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Alibaba ya es seis veces más rentable que Amazon

Alibaba, el gigante chino dueño de la tienda online AliExpress o de la plataforma de pagos Alipay, factura cuatro veces menos que Amazon, pero gana un 32% más. Esto se debe a que tiene un 23% de...

  • 23 agosto, 2019
  • No hay comentarios

El Netflix de Disney tiene fecha de salida: 12N en EEUU, Canadá y Holanda

¿Cuándo se lanza Disney+ es España? Es la gran pregunta que miles de fans de la factoría se hacen en nuestro país desde que la marca anunciara su propia plataforma de streaming (su propio Netflix)...

  • 21 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

La plataforma de pagos online Square ha anunciado la venta de su servicio de entrega a domicilio, Caviar, a la empresa DoorDash por 410 millones de dólares, una operación muy rentable para la...

  • 13 agosto, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE