EEC13, una cita con los negocios digitales

Eventos

16 octubre, 2013

EEC13European Ecommerce Conference es la conferencia más disruptiva del panorama digital español que presenta los negocios digitales más innovadores del mercado a través de sus protagonistas. Con más de 1.600 asistentes en la edición anterior, EEC es el encuentro de referencia donde ponentes internacionales de las compañías líderes en el mundo abordarán los retos del presente y el futuro de los negocios digitales.

Esta conferencia está organizada por adigital, la mayor asociación multisectorial de la Economía Digital que aglutina a más de 500 empresas cuya actividad está relacionada con el desarrollo de nuevos canales de venta y comunicación, incluyendo el comercio electrónico, el juego digital, el marketing interactivo o los contenidos digitales a través de todo tipo de dispositivos conectados a Internet.

Esta séptima edición, que tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid el próximo 5 de noviembre, analizará las principales tendencias que están marcando hoy el sector de la economía digital. “Sharing Economy”, “Social Commerce”, “Crowdfunding”, “Interneto of things”, “Crowdsourcing” o “Customization” son algunos de los conceptos sobre los que girarán las ponencias de EEC13.

Desde que iniciara su andadura en 2007, este evento ha logrado congregar a los expertos más influyentes del negocio digital en el mundo, convirtiéndose así en el gran escaparate de las mejores y más innovadoras propuestas en el ámbito de la economía digital.

EEC13 es un punto de encuentro imprescindible para los profesionales de Internet, quienes tendrán la oportunidad de conocer no solo experiencias en primera persona de emprendedores y empresas de todo el mundo, sino encontrar oportunidades comerciales y descubrir las claves del negocio digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE