EEC13, una cita con los negocios digitales

Eventos

16 octubre, 2013

EEC13European Ecommerce Conference es la conferencia más disruptiva del panorama digital español que presenta los negocios digitales más innovadores del mercado a través de sus protagonistas. Con más de 1.600 asistentes en la edición anterior, EEC es el encuentro de referencia donde ponentes internacionales de las compañías líderes en el mundo abordarán los retos del presente y el futuro de los negocios digitales.

Esta conferencia está organizada por adigital, la mayor asociación multisectorial de la Economía Digital que aglutina a más de 500 empresas cuya actividad está relacionada con el desarrollo de nuevos canales de venta y comunicación, incluyendo el comercio electrónico, el juego digital, el marketing interactivo o los contenidos digitales a través de todo tipo de dispositivos conectados a Internet.

Esta séptima edición, que tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid el próximo 5 de noviembre, analizará las principales tendencias que están marcando hoy el sector de la economía digital. “Sharing Economy”, “Social Commerce”, “Crowdfunding”, “Interneto of things”, “Crowdsourcing” o “Customization” son algunos de los conceptos sobre los que girarán las ponencias de EEC13.

Desde que iniciara su andadura en 2007, este evento ha logrado congregar a los expertos más influyentes del negocio digital en el mundo, convirtiéndose así en el gran escaparate de las mejores y más innovadoras propuestas en el ámbito de la economía digital.

EEC13 es un punto de encuentro imprescindible para los profesionales de Internet, quienes tendrán la oportunidad de conocer no solo experiencias en primera persona de emprendedores y empresas de todo el mundo, sino encontrar oportunidades comerciales y descubrir las claves del negocio digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE