EEC regresa a Bilbao para celebrar su IX edición los próximos 18 y 19 de noviembre

Eventos

4 septiembre, 2015

European Ecommerce Conference (EEC) regresa otro año más con numerosas novedades y la presencia de más de 100 ponentes de primer nivel internacional que se repartirán entre 15 temáticas diferentes. El evento de referencia de la economía digital y el comercio electrónico llega los días 18 y 19 de noviembre al Palacio de Euskalduna de Bilbao, donde inaugurará la Bilbao DWeek, dos semanas en las que la capital vasca acogerá más de 25 eventos relacionados con las industrias creativas y digitales, y del que EEC será el evento estrella.

Entre los ponentes confirmados se encuentran personalidades de la talla de Marcello Mastioni, vice president and managing director en Europa Oriente Medio y África en Homeaway, Patrick Morselli, head of Global Expansion en Wework, Gaël Langevin, founder de Inmoov, Nadia Shouraboura, founder y CEO de Hointer, y Kristie Wells, head of Social Global Media Marketing en Ancestry.

Enfocado en los negocios más disruptivos e innovadores, la conferencia, organizada por Adigital, atraerá en esta nueva edición a más compañías líderes del sector que nunca, así como retailers y empresarios, tanto de España como de otros mercados europeos en busca de inspiración y de un excelente espacio para el networking. Por primera vez, EEC va a contar con una serie de sesiones paralelas que complementarán el programa principal de conferencias y en los que se abordarán diferentes temas como la omnicanalidad, la economía colaborativa, la movilidad, los contenidos digitales, la industria 4.0, el comercio electrónico B2B, el Mercado Único Digital europeo, y el marketing digital, entre otros.

Una vez más, durante la celebración del evento, tendrá lugar EEC Launch, una competición de startups en la que los ganadores tendrán la opción de presentar su proyecto durante la conferencia. Asimismo, el incomparable marco de la Universidad de Deusto acogerá la noche del 18 de noviembre la segunda edición de los Premios Adigital, una gala donde se premiará la excelencia en el campo de la economía digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE