EEC regresa a Bilbao para celebrar su IX edición los próximos 18 y 19 de noviembre

Eventos

4 septiembre, 2015

European Ecommerce Conference (EEC) regresa otro año más con numerosas novedades y la presencia de más de 100 ponentes de primer nivel internacional que se repartirán entre 15 temáticas diferentes. El evento de referencia de la economía digital y el comercio electrónico llega los días 18 y 19 de noviembre al Palacio de Euskalduna de Bilbao, donde inaugurará la Bilbao DWeek, dos semanas en las que la capital vasca acogerá más de 25 eventos relacionados con las industrias creativas y digitales, y del que EEC será el evento estrella.

Entre los ponentes confirmados se encuentran personalidades de la talla de Marcello Mastioni, vice president and managing director en Europa Oriente Medio y África en Homeaway, Patrick Morselli, head of Global Expansion en Wework, Gaël Langevin, founder de Inmoov, Nadia Shouraboura, founder y CEO de Hointer, y Kristie Wells, head of Social Global Media Marketing en Ancestry.

Enfocado en los negocios más disruptivos e innovadores, la conferencia, organizada por Adigital, atraerá en esta nueva edición a más compañías líderes del sector que nunca, así como retailers y empresarios, tanto de España como de otros mercados europeos en busca de inspiración y de un excelente espacio para el networking. Por primera vez, EEC va a contar con una serie de sesiones paralelas que complementarán el programa principal de conferencias y en los que se abordarán diferentes temas como la omnicanalidad, la economía colaborativa, la movilidad, los contenidos digitales, la industria 4.0, el comercio electrónico B2B, el Mercado Único Digital europeo, y el marketing digital, entre otros.

Una vez más, durante la celebración del evento, tendrá lugar EEC Launch, una competición de startups en la que los ganadores tendrán la opción de presentar su proyecto durante la conferencia. Asimismo, el incomparable marco de la Universidad de Deusto acogerá la noche del 18 de noviembre la segunda edición de los Premios Adigital, una gala donde se premiará la excelencia en el campo de la economía digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE