EEC regresa a Bilbao para celebrar su IX edición los próximos 18 y 19 de noviembre

Eventos

4 septiembre, 2015

European Ecommerce Conference (EEC) regresa otro año más con numerosas novedades y la presencia de más de 100 ponentes de primer nivel internacional que se repartirán entre 15 temáticas diferentes. El evento de referencia de la economía digital y el comercio electrónico llega los días 18 y 19 de noviembre al Palacio de Euskalduna de Bilbao, donde inaugurará la Bilbao DWeek, dos semanas en las que la capital vasca acogerá más de 25 eventos relacionados con las industrias creativas y digitales, y del que EEC será el evento estrella.

Entre los ponentes confirmados se encuentran personalidades de la talla de Marcello Mastioni, vice president and managing director en Europa Oriente Medio y África en Homeaway, Patrick Morselli, head of Global Expansion en Wework, Gaël Langevin, founder de Inmoov, Nadia Shouraboura, founder y CEO de Hointer, y Kristie Wells, head of Social Global Media Marketing en Ancestry.

Enfocado en los negocios más disruptivos e innovadores, la conferencia, organizada por Adigital, atraerá en esta nueva edición a más compañías líderes del sector que nunca, así como retailers y empresarios, tanto de España como de otros mercados europeos en busca de inspiración y de un excelente espacio para el networking. Por primera vez, EEC va a contar con una serie de sesiones paralelas que complementarán el programa principal de conferencias y en los que se abordarán diferentes temas como la omnicanalidad, la economía colaborativa, la movilidad, los contenidos digitales, la industria 4.0, el comercio electrónico B2B, el Mercado Único Digital europeo, y el marketing digital, entre otros.

Una vez más, durante la celebración del evento, tendrá lugar EEC Launch, una competición de startups en la que los ganadores tendrán la opción de presentar su proyecto durante la conferencia. Asimismo, el incomparable marco de la Universidad de Deusto acogerá la noche del 18 de noviembre la segunda edición de los Premios Adigital, una gala donde se premiará la excelencia en el campo de la economía digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE