EEC elige a Bilbao para celebrar su octava edición

Eventos

21 julio, 2014

European Ecommerce Conference, la cita anual de referencia en el ámbito del comercio electrónico y los negocios digitales, ha elegido Bilbao para celebrar su octava edición, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Euskalduna.
 
Bilbao será escenario este año de un EEC que, como en ediciones pasadas, viene cargado de novedades y de las mejores propuestas del sector. Organizado por laAsociación Española de la Economía Digital (adigital), este encuentro ya se ha consolidado como uno de los eventos referentes del negocio digital en España y Europa.
 
A lo largo de las últimas siete ediciones ha contado con la presencia de alguno de los más influyentes especialistas en esta área y se ha convertido en una excelente plataforma de difusión de algunos de los proyectos de más éxito en Internet. Así, en EEC 2013 estuvo presente Fredéric Mazzella, fundador de BlaBlaCar, la comunidad líder para compartir viajes en coche, que ha logrado recientemente una ronda de financiación de 100 millones de dólares. También participó Instacart, start up que permite a los usuarios comprar de distintos supermercados en varias ciudades americanas, y que ha puesto la logística de recogida y entrega en manos de una comunidad abierta en modo crowdsourcing. Instacart acaba de levantar una ronda de inversión de 44 millones de dólares del fondo de capital riesgo Andreessen Horowitz. 
 
EEC se ha convertido, además, en un punto de encuentro imprescindible para emprendedores y profesionales de Internet, quienes tendrán la oportunidad un año más de conocer no solo experiencias en primera persona de empresas de todo el mundo, sino encontrar oportunidades comerciales y descubrir las claves que marcarán la economía digital en el futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE