EEC elige a Bilbao para celebrar su octava edición

Eventos

21 julio, 2014

European Ecommerce Conference, la cita anual de referencia en el ámbito del comercio electrónico y los negocios digitales, ha elegido Bilbao para celebrar su octava edición, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Euskalduna.
 
Bilbao será escenario este año de un EEC que, como en ediciones pasadas, viene cargado de novedades y de las mejores propuestas del sector. Organizado por laAsociación Española de la Economía Digital (adigital), este encuentro ya se ha consolidado como uno de los eventos referentes del negocio digital en España y Europa.
 
A lo largo de las últimas siete ediciones ha contado con la presencia de alguno de los más influyentes especialistas en esta área y se ha convertido en una excelente plataforma de difusión de algunos de los proyectos de más éxito en Internet. Así, en EEC 2013 estuvo presente Fredéric Mazzella, fundador de BlaBlaCar, la comunidad líder para compartir viajes en coche, que ha logrado recientemente una ronda de financiación de 100 millones de dólares. También participó Instacart, start up que permite a los usuarios comprar de distintos supermercados en varias ciudades americanas, y que ha puesto la logística de recogida y entrega en manos de una comunidad abierta en modo crowdsourcing. Instacart acaba de levantar una ronda de inversión de 44 millones de dólares del fondo de capital riesgo Andreessen Horowitz. 
 
EEC se ha convertido, además, en un punto de encuentro imprescindible para emprendedores y profesionales de Internet, quienes tendrán la oportunidad un año más de conocer no solo experiencias en primera persona de empresas de todo el mundo, sino encontrar oportunidades comerciales y descubrir las claves que marcarán la economía digital en el futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Carina Szpilka, presidenta de Adigital, elegida miembro del Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia

La presidenta de Adigital, Carina Szpilka, ha sido nombrada miembro del Consejo Asesor...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE