EEC

El número de dispositivos de realidad virtual se incrementará de los 6 millones actuales a 200 millones en 2018

La realidad virtual es un entorno de apariencia real creado mediante tecnología informática que genera en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Es un tema cada vez más oído en la sociedad...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Hointer: reinventando la experiencia de compra en tienda física

Hointer es una tienda de ropa con un funcionamiento innovador que redescubre la manera de comprar, ya que detrás de todo, hay un  sistema automatizado que se basa en las últimas tecnologías. Su...

  • 27 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

6 ventajas de tener un blog en nuestra tienda online

La mayoría de las PYMEs españolas o no tienen un blog o lo tienen abandonado. José Facchin, director de contenido para España e Italia de SEMrush, asegura que un ecommerce necesita un blog: “No es...

  • 26 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Adaptar las leyes, clave para responder al crecimiento de la economía colaborativa

La economía colaborativa es un fenómeno en auge y a medida que coge fuerza surgen retos importantes en materia regulatoria. En el evento EEC (European Ecommerce Conference) celebrado el pasado...

  • 25 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

La economía colaborativa, un segmento que alberga múltiples modelos de negocio

La economía colaborativa es un concepto cada vez más oído dentro de la era digital y precisamente fue uno de los temas centrales a debate la semana pasada durante el European Ecommerce Conference...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

La economía móvil: el siguiente motor de crecimiento en Europa según Google

Estudios presentados recientemente confirman que una persona, de media, consulta su smartphone 200 veces al día, un dato que revela la importancia que tienen estos aparatos en la sociedad del siglo XXI....

  • 23 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Adigital presenta una nueva edición de la competición para startups EEC Launch by Cofidis

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) celebrará el próximo 18 de noviembre la IV edición de EEC Launch by Cofidis, una competición dirigida a startups para dar visibilidad a...

  • 16 octubre, 2015
  • No hay comentarios

EEC regresa a Bilbao para celebrar su IX edición los próximos 18 y 19 de noviembre

European Ecommerce Conference (EEC) regresa otro año más con numerosas novedades y la presencia de más de 100 ponentes de primer nivel internacional que se repartirán entre 15 temáticas diferentes....

  • 4 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Las propuestas de negocio más disruptivas e innovadoras del ámbito digital se citaron en EEC14

Más de 1.000 asistentes se congregaron ayer en la octava edición de European Ecommerce Conference (EEC), la conferencia líder en negocio digital que la Asociación Española de la Economía Digital...

  • 24 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Elegidos los diez finalistas de la V edición de EEC Launch by Cofidis

Ya se conoce el nombre de los diez finalistas de EEC Launch by Cofidis que el próximo 19 de noviembre defenderán su proyecto ante un jurado de reconocidos profesionales y expertos del sector digital....

  • 14 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE