EEC

El número de dispositivos de realidad virtual se incrementará de los 6 millones actuales a 200 millones en 2018

La realidad virtual es un entorno de apariencia real creado mediante tecnología informática que genera en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Es un tema cada vez más oído en la sociedad...

  • 30 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Hointer: reinventando la experiencia de compra en tienda física

Hointer es una tienda de ropa con un funcionamiento innovador que redescubre la manera de comprar, ya que detrás de todo, hay un  sistema automatizado que se basa en las últimas tecnologías. Su...

  • 27 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

6 ventajas de tener un blog en nuestra tienda online

La mayoría de las PYMEs españolas o no tienen un blog o lo tienen abandonado. José Facchin, director de contenido para España e Italia de SEMrush, asegura que un ecommerce necesita un blog: “No es...

  • 26 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Adaptar las leyes, clave para responder al crecimiento de la economía colaborativa

La economía colaborativa es un fenómeno en auge y a medida que coge fuerza surgen retos importantes en materia regulatoria. En el evento EEC (European Ecommerce Conference) celebrado el pasado...

  • 25 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

La economía colaborativa, un segmento que alberga múltiples modelos de negocio

La economía colaborativa es un concepto cada vez más oído dentro de la era digital y precisamente fue uno de los temas centrales a debate la semana pasada durante el European Ecommerce Conference...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

La economía móvil: el siguiente motor de crecimiento en Europa según Google

Estudios presentados recientemente confirman que una persona, de media, consulta su smartphone 200 veces al día, un dato que revela la importancia que tienen estos aparatos en la sociedad del siglo XXI....

  • 23 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Adigital presenta una nueva edición de la competición para startups EEC Launch by Cofidis

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) celebrará el próximo 18 de noviembre la IV edición de EEC Launch by Cofidis, una competición dirigida a startups para dar visibilidad a...

  • 16 octubre, 2015
  • No hay comentarios

EEC regresa a Bilbao para celebrar su IX edición los próximos 18 y 19 de noviembre

European Ecommerce Conference (EEC) regresa otro año más con numerosas novedades y la presencia de más de 100 ponentes de primer nivel internacional que se repartirán entre 15 temáticas diferentes....

  • 4 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Las propuestas de negocio más disruptivas e innovadoras del ámbito digital se citaron en EEC14

Más de 1.000 asistentes se congregaron ayer en la octava edición de European Ecommerce Conference (EEC), la conferencia líder en negocio digital que la Asociación Española de la Economía Digital...

  • 24 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Elegidos los diez finalistas de la V edición de EEC Launch by Cofidis

Ya se conoce el nombre de los diez finalistas de EEC Launch by Cofidis que el próximo 19 de noviembre defenderán su proyecto ante un jurado de reconocidos profesionales y expertos del sector digital....

  • 14 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE