Educar a los niños y adolescente sobre el uso de las TIC, objetivo de la nueva edición del “Safer Internet Day”

Eventos

8 febrero, 2016

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es e INCIBE, entidades adscritas a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), acoge una nueva edición del “Safer Internet Day” el próximo martes 9 de febrero.

Esta jornada, conocida en España como “Día de Internet Segura”, tiene por objetivo promover un uso responsable y seguro de las Tecnologías de las Información y la Comunicación (TIC) entre niños y adolescentes. El evento está promovido por INSAFE (European Network of Awareness Centre) e INHOPE (International Association of the Internet Hotlines), cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y tiene como lema “Play your part for a better internet”.

El salón de actos de la SETSI será el escenario de un buen número de ponencias y mesas redondas que servirán para concienciar tanto a los menores como a padres, madres, educadores, trabajadores sociales, empresarios y políticos del importante papel que cada uno debe desempeñar para mejorar el uso responsable de Internet. A lo largo de esta sesión se mostrarán las mejores prácticas existentes en el ámbito educativo haciendo hincapié en la necesidad de fortalecer los mecanismos de colaboración público-privada que permitan incrementar la coordinación de todos los actores implicados en este propósito.

Día: Martes 9 de febrero de 2016

Hora: 09:00 horas

Lugar: Salón de actos de la SETSI 

Dirección: C/ Capitán Haya 41, Madrid. 

Contacto medios: prensa@red.es // 91 212 76 20 

Más información e inscripciones: http://bit.ly/1T2eHzI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE