Educar a los niños y adolescente sobre el uso de las TIC, objetivo de la nueva edición del “Safer Internet Day”

Eventos

8 febrero, 2016

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es e INCIBE, entidades adscritas a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), acoge una nueva edición del “Safer Internet Day” el próximo martes 9 de febrero.

Esta jornada, conocida en España como “Día de Internet Segura”, tiene por objetivo promover un uso responsable y seguro de las Tecnologías de las Información y la Comunicación (TIC) entre niños y adolescentes. El evento está promovido por INSAFE (European Network of Awareness Centre) e INHOPE (International Association of the Internet Hotlines), cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y tiene como lema “Play your part for a better internet”.

El salón de actos de la SETSI será el escenario de un buen número de ponencias y mesas redondas que servirán para concienciar tanto a los menores como a padres, madres, educadores, trabajadores sociales, empresarios y políticos del importante papel que cada uno debe desempeñar para mejorar el uso responsable de Internet. A lo largo de esta sesión se mostrarán las mejores prácticas existentes en el ámbito educativo haciendo hincapié en la necesidad de fortalecer los mecanismos de colaboración público-privada que permitan incrementar la coordinación de todos los actores implicados en este propósito.

Día: Martes 9 de febrero de 2016

Hora: 09:00 horas

Lugar: Salón de actos de la SETSI 

Dirección: C/ Capitán Haya 41, Madrid. 

Contacto medios: prensa@red.es // 91 212 76 20 

Más información e inscripciones: http://bit.ly/1T2eHzI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE