Educar a los niños y adolescente sobre el uso de las TIC, objetivo de la nueva edición del “Safer Internet Day”

Eventos

8 febrero, 2016

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es e INCIBE, entidades adscritas a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), acoge una nueva edición del “Safer Internet Day” el próximo martes 9 de febrero.

Esta jornada, conocida en España como “Día de Internet Segura”, tiene por objetivo promover un uso responsable y seguro de las Tecnologías de las Información y la Comunicación (TIC) entre niños y adolescentes. El evento está promovido por INSAFE (European Network of Awareness Centre) e INHOPE (International Association of the Internet Hotlines), cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y tiene como lema “Play your part for a better internet”.

El salón de actos de la SETSI será el escenario de un buen número de ponencias y mesas redondas que servirán para concienciar tanto a los menores como a padres, madres, educadores, trabajadores sociales, empresarios y políticos del importante papel que cada uno debe desempeñar para mejorar el uso responsable de Internet. A lo largo de esta sesión se mostrarán las mejores prácticas existentes en el ámbito educativo haciendo hincapié en la necesidad de fortalecer los mecanismos de colaboración público-privada que permitan incrementar la coordinación de todos los actores implicados en este propósito.

Día: Martes 9 de febrero de 2016

Hora: 09:00 horas

Lugar: Salón de actos de la SETSI 

Dirección: C/ Capitán Haya 41, Madrid. 

Contacto medios: prensa@red.es // 91 212 76 20 

Más información e inscripciones: http://bit.ly/1T2eHzI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE