Eduardo Esparza, nuevo Country Manager de Webloyalty España

Marketing & Social

6 abril, 2014

Webloyalty ha anunciado el nombramiento de Eduardo Esparza como Country Manager de Webloyalty España. Eduardo Esparza, licenciado en derecho y MIDE por el Instituto de Empresa, posee una amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de la dirección comercial y en la gestión, control, supervisión y motivación de equipos comerciales en empresas multinacionales, habiendo desarrollado los últimos 13 años de su carrera profesional en American Express donde llego a ocupar la posición de Head de Adquisición interna en el departamento de establecimientos de dicha compañía, siendo responsable de la captación de los clientes más importantes del mercado español.

Eduardo Esparza, liderará la división regional en España de Webloyalty Internacional, compañía que ofrece programas de ventajas y compras oline que permiten a los usuarios comprar mejor y más barato en Internet. Desde su nuevo puesto como Country Manager, afianzará el desarrollo de la compañía en España. “Ofrecemos programas de ventajas y compras online que permiten a nuestros usuarios comprar mejor y más barato en Internet y disponemos de una red de partners extensa. Estoy seguro que esto beneficiará a nuestros clientes y seguiremos ampliando la red de partners para ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE