Eduardo Esparza, nuevo Country Manager de Webloyalty España

Marketing & Social

6 abril, 2014

Webloyalty ha anunciado el nombramiento de Eduardo Esparza como Country Manager de Webloyalty España. Eduardo Esparza, licenciado en derecho y MIDE por el Instituto de Empresa, posee una amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de la dirección comercial y en la gestión, control, supervisión y motivación de equipos comerciales en empresas multinacionales, habiendo desarrollado los últimos 13 años de su carrera profesional en American Express donde llego a ocupar la posición de Head de Adquisición interna en el departamento de establecimientos de dicha compañía, siendo responsable de la captación de los clientes más importantes del mercado español.

Eduardo Esparza, liderará la división regional en España de Webloyalty Internacional, compañía que ofrece programas de ventajas y compras oline que permiten a los usuarios comprar mejor y más barato en Internet. Desde su nuevo puesto como Country Manager, afianzará el desarrollo de la compañía en España. “Ofrecemos programas de ventajas y compras online que permiten a nuestros usuarios comprar mejor y más barato en Internet y disponemos de una red de partners extensa. Estoy seguro que esto beneficiará a nuestros clientes y seguiremos ampliando la red de partners para ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 668
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE