Eduardo Esparza, nuevo Country Manager de Webloyalty España

Marketing & Social

6 abril, 2014

Webloyalty ha anunciado el nombramiento de Eduardo Esparza como Country Manager de Webloyalty España. Eduardo Esparza, licenciado en derecho y MIDE por el Instituto de Empresa, posee una amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de la dirección comercial y en la gestión, control, supervisión y motivación de equipos comerciales en empresas multinacionales, habiendo desarrollado los últimos 13 años de su carrera profesional en American Express donde llego a ocupar la posición de Head de Adquisición interna en el departamento de establecimientos de dicha compañía, siendo responsable de la captación de los clientes más importantes del mercado español.

Eduardo Esparza, liderará la división regional en España de Webloyalty Internacional, compañía que ofrece programas de ventajas y compras oline que permiten a los usuarios comprar mejor y más barato en Internet. Desde su nuevo puesto como Country Manager, afianzará el desarrollo de la compañía en España. “Ofrecemos programas de ventajas y compras online que permiten a nuestros usuarios comprar mejor y más barato en Internet y disponemos de una red de partners extensa. Estoy seguro que esto beneficiará a nuestros clientes y seguiremos ampliando la red de partners para ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 840
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE