eDreams ODIGEO lanza las notificaciones gratuitas sobre el estado del vuelo y guías de viaje locales

Actualidad

2 junio, 2016

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, acaba de lanzar dos nuevas funcionalidades para su aplicación: notificaciones gratuitas y guías de viaje que mejorarán la experiencia de viaje de principio a fin.

SALESmanago300

Con las notificaciones push inteligentes, los clientes pueden recibir alertas en tiempo real sobre su viaje, tales como retrasos, cancelaciones y desvíos en los vuelos, anuncios de puertas de embarque y zonas de recogida de equipaje. Este servicio gratuito está disponible para todos los viajeros que hayan reservado un viaje con eDreams, Opodo o Go Voyages y estén conectados a sus aplicaciones.

La actualización también incluye guías de viajes gratuitas a las que los viajeros podrán acceder tras reservar un vuelo para informarse sobre el destino, con los  lugares de interés, restaurantes, bares y zonas de ambiente nocturno, e ideas y consejos cuidadosamente elaborados para más de 500 destinos turísticos.

Según el Consejero Delegado de eDreams, Dana Dunne, “siempre trabajamos para que viajar sea más sencillo y mejorar la experiencia del consumidor a través de nuestra tecnología.  Con un cuarto de nuestras reservas de vuelos realizadas a través de móviles, muy por encima de la media del sector, es imprescindible que seamos capaces de proporcionarles a nuestros clientes notificaciones en tiempo real sobre sus viajes y guías en sus destinos. Al ofrecerles el servicio que esperan, cumplimos nuestra promesa de que nuestra oferta móvil sea la mejor del mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eDreams ODIGEO concluye su revisión de opciones estratégicas

eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo, anuncia...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO gana €26,7 millones en los primeros nueve meses del ejercicio, un 37% más

 eDreams ODIGEO (www.edreamsodigeo.com), la mayor agencia europea de viajes online y una...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE