eDreams ODIGEO lanza las notificaciones gratuitas sobre el estado del vuelo y guías de viaje locales

Actualidad

2 junio, 2016

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, acaba de lanzar dos nuevas funcionalidades para su aplicación: notificaciones gratuitas y guías de viaje que mejorarán la experiencia de viaje de principio a fin.

SALESmanago300

Con las notificaciones push inteligentes, los clientes pueden recibir alertas en tiempo real sobre su viaje, tales como retrasos, cancelaciones y desvíos en los vuelos, anuncios de puertas de embarque y zonas de recogida de equipaje. Este servicio gratuito está disponible para todos los viajeros que hayan reservado un viaje con eDreams, Opodo o Go Voyages y estén conectados a sus aplicaciones.

La actualización también incluye guías de viajes gratuitas a las que los viajeros podrán acceder tras reservar un vuelo para informarse sobre el destino, con los  lugares de interés, restaurantes, bares y zonas de ambiente nocturno, e ideas y consejos cuidadosamente elaborados para más de 500 destinos turísticos.

Según el Consejero Delegado de eDreams, Dana Dunne, “siempre trabajamos para que viajar sea más sencillo y mejorar la experiencia del consumidor a través de nuestra tecnología.  Con un cuarto de nuestras reservas de vuelos realizadas a través de móviles, muy por encima de la media del sector, es imprescindible que seamos capaces de proporcionarles a nuestros clientes notificaciones en tiempo real sobre sus viajes y guías en sus destinos. Al ofrecerles el servicio que esperan, cumplimos nuestra promesa de que nuestra oferta móvil sea la mejor del mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número