eDreams ODIGEO lanza las notificaciones gratuitas sobre el estado del vuelo y guías de viaje locales

Actualidad

2 junio, 2016

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, acaba de lanzar dos nuevas funcionalidades para su aplicación: notificaciones gratuitas y guías de viaje que mejorarán la experiencia de viaje de principio a fin.

SALESmanago300

Con las notificaciones push inteligentes, los clientes pueden recibir alertas en tiempo real sobre su viaje, tales como retrasos, cancelaciones y desvíos en los vuelos, anuncios de puertas de embarque y zonas de recogida de equipaje. Este servicio gratuito está disponible para todos los viajeros que hayan reservado un viaje con eDreams, Opodo o Go Voyages y estén conectados a sus aplicaciones.

La actualización también incluye guías de viajes gratuitas a las que los viajeros podrán acceder tras reservar un vuelo para informarse sobre el destino, con los  lugares de interés, restaurantes, bares y zonas de ambiente nocturno, e ideas y consejos cuidadosamente elaborados para más de 500 destinos turísticos.

Según el Consejero Delegado de eDreams, Dana Dunne, “siempre trabajamos para que viajar sea más sencillo y mejorar la experiencia del consumidor a través de nuestra tecnología.  Con un cuarto de nuestras reservas de vuelos realizadas a través de móviles, muy por encima de la media del sector, es imprescindible que seamos capaces de proporcionarles a nuestros clientes notificaciones en tiempo real sobre sus viajes y guías en sus destinos. Al ofrecerles el servicio que esperan, cumplimos nuestra promesa de que nuestra oferta móvil sea la mejor del mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE