eDreams ODIGEO simplifica la experiencia de vuelo con el check-in automático gratuito en sus apps

Actualidad

22 abril, 2019

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa, ha implantado una nueva función en las apps móviles de sus cuatro marcas líderes (eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink) que permite a los viajeros hacer automáticamente el check-in de sus vuelos sin tener que esperar a que se abra el horario de facturación. Con tan solo un clic y de forma gratuita, los usuarios de las apps pueden solicitar el envío de sus tarjetas de embarque antes de viajar.

eDreams ODIGEO es la primera agencia de viajes online que ofrece este servicio gratuito en sus apps móviles, una iniciativa que refuerza aún más su oferta de viajes inteligentes para sus más de 18,5 millones de clientes. La nueva función proporciona al viajero una mayor tranquilidad antes y durante su viaje, ya que le permite adquirir la tarjeta de embarque de sus vuelos sin preocuparse por los plazos de facturación. El servicio también permite a los viajeros evitar hacer cola en los mostradores de facturación del aeropuerto y dirigirse directamente al espacio de entrega de equipaje o a los controles de seguridad, simplificando y mejorando su experiencia de viaje.

Otros servicios que aportan un valor añadido a los viajeros y que se ofrecen de forma gratuita en estas apps son las notificaciones del estado del vuelo en tiempo real y una opción con la que chequear el tamaño del equipaje de mano de la mano de tecnología de realidad aumentada (AR).

eDreams ODIGEO ha priorizado la implementación de este servicio para facilitar las reservas y la experiencia de viaje de sus clientes, tras realizar un estudio que reflejaba que los momentos previos a la salida de un vuelo, incluida la facturación, son considerados los más estresantes de un viaje. 

La facturación automática incluye:

  • Con un solo clic, los usuarios de las apps pueden solicitar el envío de sus tarjetas de embarque antes de viajar, tan pronto como se abra la facturación, así como la facturación automática de sus vuelos de vuelta.
  • Los clientes que han realizado su reserva por ordenador también pueden beneficiarse de este servicio descargándose la app e iniciando sesión en el apartado Mis viajes.
  • Los viajeros pueden importar la tarjeta de embarque en la cartera de su dispositivo para la mayoría de las aerolíneas.
  • Se encuentra disponible en las apps móviles de eDreams ODIGEO (iOS y Android) para sus cuatro marcas líderes: eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink.
  • Esta nueva función gratuita puede solicitarse en cualquier momento tras la reserva y se aplica al 80% de los vuelos ofrecidos por el Grupo, con independencia del destino y las fechas de salida

Christoph Dieterle, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, ha afirmado«nuestra misión es hacer los viajes más sencillos y accesibles para nuestros clientes, reduciendo los contratiempos para que puedan disfrutar de más flexibilidad y menos preocupaciones. Permanecemos atentos a sus necesidades y sabemos que uno de los aspectos que más valoran es la comodidad durante la reserva y el viaje, especialmente durante el proceso de facturación. Por este motivo, trabajamos para proporcionarles nuestros servicios a través de tecnología puntera, para que puedan disfrutar sin complicaciones».

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE